¡Ahorra 30% o más!

.xyz, .club, .vip, .online, .app, .site, .shop, .live, .store, .life

Sé reconocido con .co

Haz que todo sea sobre ti con .me

Obtén un dominio que sea exclusivamente comercial con .biz

Encuentra tu dominio perfecto.

Para decirlo de manera sencilla, un gTLD (la abreviatura de dominio genérico de nivel superior) es una nueva extensión de dominio que llegó al mercado recientemente o una que es menos general que las direcciones del sitio web como .com o .net. Cuanto más tiempo ha existido una extensión de dominio, más competencia hay por un nombre pegadizo. Entonces, aunque los gTLD pueden ser técnicamente “nombres de dominio genéricos”, te permiten ser lo contrario.

Descubrirás que hay gTLD hechos a medida para todo tipo de personas, desde granjeros (.farm) a médicos (.doctor), e incluso nombres tan creativos que dependerá de ti cómo usarlos. Una vez que encuentres un nombre que te guste, completa el proceso de registro para comenzar a usar tu nuevo y reluciente gTLD.

Obtén más opciones.

Sin lugar a dudas, las extensiones de dominio probadas y reales podrían ser más reconocibles, pero por lo general hace mucho que están dando vueltas y la mayoría de las más cortas y pegadizas ya no están disponibles. Si tu dominio .com o .net perfecto no está disponible, un gTLD te da otra oportunidad para obtener el dominio perfecto. Busca nuevas extensiones de dominio, encuentra el ideal y haz realidad tu idea.

Reclama tu nicho.

Registrar un nuevo dominio gTLD es una magnífica forma de crear una marca descriptiva y memorable en tu nicho. Consigue uno para mostrar tu fotografía en línea con .photography. O deja que la gente sepa que eres un verdadero .guru en lo que haces.

Protege tu marca.

Si ya tienes un dominio con una extensión tradicional, registra un gTLD que coincida (como Lilys.bike si ya tienes LilysBikes.com). Te protegerá de empresas de mala fe que buscan apropiarse de la reputación por la que trabajaste tan duro.

Preguntas frecuentes