Nombres de dominio para noticias y medios


¿Has escuchado las noticias?
La web está repleta de periodistas, escritores, vloggers y otros que intentan compartir las últimas noticias. ¿Qué podrías hacer para destacar tu sitio del resto? La extensión correcta es la respuesta. Y tenemos cientos de ellas para escoger.

Extensiones de dominio para quienes hacen noticias y rompen corazones por igual.

La libertad del .press
Ser un periodista hoy puede significar un montón de cosas diferentes. Tal vez eres un blogger que cubre la escena de un restaurante local, o reportero de un importante periódico. Una extensión de dominio .media cubre todas esas necesidades tan bien como .press, por ejemplo. Básicamente, si te dedicas a hacer noticias, probablemente hay una extensión de dominio para ti.
Medios para los creadores.
¿Tienes una banda? Tal vez trabajas en una mesa para tu estudio de sonido local. Tenemos un montón de extensiones de dominio para ti. Por ejemplo, .band, .audio, .video y .theater todos funcionan para la gente de la industria musical, y si haces cine, entonces .film, .theatre y .actor también te sirven. Los creadores de todo tipo tienen opciones para una extensión de dominio que los describa perfectamente.
Algo sorpresivo que dé la bienvenida.
No necesitas tener un nombre grande para obtener una excelente extensión de dominio. Digamos que estás haciendo una galería con ventanas emergentes para promocionar tu arte en la ciudad. Una extensión .show o .art podría funcionar tan bien como .gallery. Puedes escoger una extensión de dominio .buzz para crear algo de algarabía en tu próximo evento, o configurar una página multimedia especial con clips y muestras en una extensión .media. Expresa tu creatividad. Después de todo es lo que haces mejor.
¿Necesitas más ideas? Tenemos una gran variedad de opciones.