Correo personalizado

Tu empresa lucirá mejor que nunca.

Gana la confianza de tus clientes con una dirección de correo empresarial que lleve el nombre de tu negocio.
Comenzar ahora

Elije el mejor plan para tu empresa.

Individual

Ideal para establecer tu negocio.

 

$1,99 por usuario/mes

Con un plazo anual (60% de ahorro)

$4,99 por usuario/mes cuando renuevas 4

  • Correo electrónico que coincide con tu dominio.
  • 10 GB de almacenamiento para el correo electrónico.
  • Webmail accesible para dispositivos móviles.
  • Calendario, contactos y tareas.
  • Funciona con la aplicación de correo electrónico de tu elección

Equipo

Ideal para la colaboración de todos los miembros de tu equipo.

 

$3,99 por usuario/mes

Con un plazo anual (33% de ahorro)

$5,99 por usuario/mes cuando renuevas 4

  • Correo corporativo que coincide con tu dominio.
  • 25 GB de almacenamiento para el correo electrónico.
  • Webmail accesible para dispositivos móviles.
  • Comparte calendarios y contactos con tu equipo.
  • Asigna tareas a los miembros de tu equipo.
  • Funciona con la aplicación de correo electrónico de tu elección

Ambos planes incluyen:

  • Versión webmail moderna y atractiva.
  • Correo electrónico sin anuncios.
  • Asistencia técnica 24/7.
  • Búsqueda de texto completo.
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%.
  • Seguridad de datos de primera clase y filtro de correo no deseado.

El correo corporativo es bueno para tu negocio y para ti.

Hemos actualizado y mejorado nuestro correo personalizado para hacerlo más sencillo, seguro y compatible con dispositivos móviles. Ahora puedes sincronizar todas tus cuentas en todos los dispositivos, promocionar tu negocio cada vez que envíes y recibas correos electrónicos, gestionar carpetas y mucho más. Además, es rentable.
Feat Ox Email Webmail That Works 2

Un webmail que trabaja tan duro como tú.

Nuestro portal de webmail intuitivo te permite administrar tu espacio digital con widgets personalizables para noticias, clima, deportes y más.
Feat Ox Email Preview Attachments

Obtén una vista previa de los adjuntos.

Revisa los contenidos adjuntos a un correo electrónico sin tener que abrir la aplicación. Funciona a la perfección en todos los dispositivos, incluso en los móviles.
Feat Ox Email Sync With Calendar

Sincronízalo con tu calendario.

Programa las citas, transfiere eventos desde otras aplicaciones de calendario, envía invitaciones y recibe recordatorios en todos tus dispositivos para estar siempre informado.

Estamos aquí para echarte una mano.

Icn Ox Email Customer Confidence

Genera confianza con tus clientes

¿Cuál luce mejor, nombre@tunegocio.com o tunegocio@gmail.com? Es nueve veces más probable que los clientes elijan tu empresa si tu correo electrónico tiene el nombre de tu negocio o de tu dominio.
Icn Ox Email Support

Asistencia las 24 horas

Estamos para ti a través de nuestra asistencia técnica 24/7, siempre que lo necesites. Llámanos cuando quieras y habla con un experto en correo electrónico dentro de tu región. Habla con una persona real, no una grabación.
Icn Ox Email World Class Secruity

Seguridad de primera clase

Te mantenemos seguro con filtros antivirus y antispam que lideran la industria y brindan la mejor seguridad de su clase. Todos los días bloqueamos más de 300 millones de correos electrónicos potencialmente peligrosos.
Samantha S.
Guía de GoDaddy

Nos encanta ayudar. En serio.

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? Llámanos. Es un placer ayudarte, incluso si no eres un cliente. Estamos aquí 24/7/365. Llama en cualquier momento. 0212 7719061

Preguntas frecuentes sobre el Correo personalizado

¿Qué es el Correo personalizado de GoDaddy?

Nuestro Correo personalizado ayuda a que los clientes te recuerden gracias a que tu dirección de correo electrónico coincide con el dominio y promociona tu empresa con cada mensaje que envías. El Correo personalizado tiene funciones fáciles de usar como calendario, contactos y tareas, como también un portal webmail que puedes configurar. Además, puedes utilizar tu aplicación de correo electrónico favorita, como Microsoft Outlook o Apple Mail. El Correo personalizado funciona de maravilla en cualquier dispositivo, incluido tu teléfono móvil, y se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos. Es decir que tu correo electrónico está siempre actualizado.

Puedes estar tranquilo. Te ofrecemos asistencia técnica 24/7, cifrado de 256 bits, protección contra virus, spam y fraude para mantener tu bandeja de entrada limpia y segura.

¿El correo corporativo de GoDaddy incluye un filtro de spam?

¡Sí! Detenemos el spam para mantener limpia tu bandeja de entrada. Nuestros filtros antivirus y antispam lideran la industria porque bloquean más de 300 millones de emails no deseados y potencialmente peligrosos, todos los días y a toda hora.

¿Cuáles son los beneficios de tener una dirección de correo comercial con dominio propio?

  • Una dirección personalizada, como tunombre@ejemplogenial.com, funciona como “publicidad de boca en boca” para tu sitio web y compañía. Siempre que envíes un correo electrónico estarás promocionando tu nombre de dominio con clientes y compradores potenciales. De este modo, los alientas a que visiten tu sitio web.
  • Al invertir en una dirección de email corporativo, con un aspecto más profesional que Gmail, Yahoo! y otros servicios genéricos, demuestras que tomas en serio a tu empresa.
  • Puedes crear una dirección exclusiva y fácil de recordar mediante el uso de tu nombre o el departamento al que perteneces (ventas@ejemplogenial.com).
  • A diferencia de la mayoría de los proveedores de email o servicios de correo electrónico gratuitos, nuestros planes no tienen anuncios. Por lo tanto, no encontrarás ningún anuncio en tus mensajes que genere distracción o que sea invasivo.

¿Qué certeza tengo de que mi correo comercial es seguro?

GoDaddy le permite a tu empresa estar protegida con filtros de virus y spam, encriptado de 256 bits y soluciones líderes en la industria. Usamos la tecnología de mensajes de correo electrónico más completa, que combina al mismo tiempo el análisis avanzado de datos, la supervisión automática de amenazas y un equipo de expertos en abuso de mensajería, para proporcionarte el más alto nivel de seguridad en tiempo real.