Almacenamiento en línea Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Aceptar solicitudes de colaboración en línea de almacenamiento de información

Otros usuarios de almacenamiento de información en línea pueden compartir carpetas con usted agregar como colaborador y asignando permisos para sus carpetas. Siendo un colaborador le permite ver, modificar o administrar los archivos directamente en las cuentas de almacenamiento en línea de otros usuarios, basándose en los permisos que se asignan.

No obstante, en primer lugar, debe aceptar la solicitud de colaboración.

Para aceptar las solicitudes de colaboración

  1. Abrir el correo electrónico titulado"Un usuario está enviando una solicitud de colaboración," donde un usuario es el almacenamiento en línea enviando la solicitud del usuario.
  2. Haga clic en el vínculo para aceptar la invitación.
  3. Escriba su nombre de usuario del almacenamiento de información en línea o dirección de correo electrónico, contraseñay, a continuación, haga clic en Iniciar sesión.

Se le asigna como el colaborador.

Antes de que se pueden tener acceso a archivos a través de colaboraciones, el otro usuario debe asignar los permisos de colaboración.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?