Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Acerca de cirugía estética

La cirugía estética generador de sitio Web es un servicio exclusivo para clientes de GoDaddy. Le damos a su sitio Web existente un nuevo aspecto mediante la aplicación de las últimas características de diseño de generador de sitio Web. Mientras esto sucede, el sitio permanece abierto a los negocios. Una vez que el diseño de Aceptar, estudiaremos termine de crear el nuevo sitio y cambiará en su producto generador de sitio Web. Después de presionar el botón Publicar, reemplazará el sitio antiguo.

Si desea que texto o imágenes que se agregan al sitio rediseñado adicionales , se deben publicar antes de solicitar la cirugía estética. Tenga en cuenta que varias características de la versión 6, el widget de calendario de eventos, introducciones Flash y páginas protegidas con contraseña: no están disponibles en la versión más reciente del sitio Web de generador.

Cirugía estética no es sólo para los clientes de la versión 6. Incluso si ha actualizado a la versión más reciente de Web Site Builder, cirugía estética puede ayudarle a aprovechar sus nuevas características, y usted puede concentrarse en todos los elementos pendientes.

De & como la cirugía estética Q

Cirugía estética ¿es adecuado para mí?

Durante el cambio de lavado de cara

Después de publicar su sitio rediseñado

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?