Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Acerca de la actualización de la versión 6 del Creador de sitios a Website Builder

¡La versión 6 del Creador de sitios se ha trasladado a Website Builder! Tu sitio web es tu hogar en línea y sabemos que el cambio puede ser difícil. Por eso hemos preparado respuestas a tus preguntas frecuentes, así como consejos sobre cómo mover tu contenido y más. ¡Hay mucho que esperar!

Website Builder es intuitivo y fácil de usar. No solo tu sitio se ve genial en el móvil, sino que también puedes usar la aplicación GoDaddy para hacer actualizaciones a tu sitio web sobre la marcha usando tu teléfono o tableta.

Además de crear tu sitio web, puedes administrar cuentas de redes sociales, listados de empresas y citas en línea, todo desde una ubicación central.

Durante esta transición, nuestras Guías galardonadas están aquí para ayudarte con cualquier pregunta y para garantizar que tu sitio funcione sin problemas. Además, tenemos videos instructivos, artículos de ayuda y toda una comunidad aquí para ayudarte.

¿Buscas inspiración? Lee nuestro blog , escucha nuestros podcasts Made Here o School of Hustle , y visita nuestro canal de YouTube que incluye The Journey y Made in America .

Aquí hay respuestas a algunas preguntas comunes:

¿Por qué la versión 6 del Creador de sitios se está moviendo a Website Builder?

Una de las razones más importantes es que Adobe anunció en 2017 que su reproductor Flash ya no funcionaría después del 31 de diciembre de 2020. Dado que la versión 6 del Creador de sitios usaba componentes Flash, no puedes editar tu sitio web ni realizar otras tareas esenciales.

Website Builder tiene las últimas funciones y actualizaciones de seguridad con nuevas funciones que se agregan todo el tiempo. Las personas nos dicen que realmente aprecian poder administrar todas sus redes sociales, correos electrónicos, listados, citas y productos desde un panel de control central. Descarga la aplicación GoDaddy para teléfonos y tabletas Android e iOS para actualizar tu sitio web desde cualquier lugar.

(Volver al principio)

¿Me cobrarán más?

No. Tu precio seguirá siendo el mismo durante el período de renovación actual. En cualquier momento, puede cambiar de plan y de precios si encuentra que necesita más o menos funciones.

(Volver al principio)

¿Qué pasa si hubiera pagado SSL o SEV como parte de mi plan?

Los clientes a largo plazo pueden haber tenido certificados SSL o planes de visibilidad en buscadores (SEV). Cancelamos esos planes, si los tenías, y los reemplazamos con crédito en la tienda.

No es necesario pagar dos veces por funciones adicionales que ahora son estándar en tu sitio de Website Builder. Incluso un sitio gratuito incluye SSL, y todos los planes pagos te permiten mejorar la optimización para buscadores (SEO) de tu sitio web usando nuestra herramienta de SEO.

(Volver al principio)

¿Dónde debo ir para editar mi sitio?

Después de que finalizara el soporte para Flash el 31 de diciembre de 2020, los componentes Flash de la versión 6 del Creador de sitios dejaron de funcionar. Migramos automáticamente tu sitio a Website Builder.

De tu GoDaddy página del producto , desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio para abrir tu sitio.

Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de tu sitio web. Tus cambios se guardan automáticamente. Usa Vista previa para ver los resultados y, cuando estés listo para hacer públicos los cambios, publica tu sitio .

(Volver al principio)

¿Cómo muevo el contenido de mi sitio al nuevo sitio?

Los componentes Flash que impulsaban la versión 6 del Creador de sitios dejaron de funcionar el 31 de diciembre de 2020.

Tu contenido se migra a Website Builder como borrador. Hemos hecho todo lo posible para que tu sitio se vea bien con el nuevo diseño. Si bien nuestra herramienta es bastante inteligente, no es tan inteligente como lo es un ser humano. Querrás entrar a tu sitio y hacer los toques personales finales, luego publicar tu nuevo sitio .

Si alguna de tus páginas requiere reenvío, nos ocuparemos de eso. También estamos diseñando la migración para que no haya interrupciones para que te encuentren en los motores de búsqueda. Reconocemos que el SEO es un esfuerzo continuo, por lo que proporcionamos orientación para que te encuentren en línea .

Si tienes preguntas o necesitas ayuda durante la transición, tenemos webinars en vivo, demostraciones grabadas y un artículo con las instrucciones sobre cómo pasar de la versión 6 del Creador de sitios a Website Builder .

Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la serie de artículos Conéctate para ayudarte a configurar y publicar tu sitio web, los cursos de videos instructivos y el área de discusión de la comunidad Website Builder. Nuestras Guías de GoDaddy también están a solo un chat o una llamada telefónica.

(Volver al principio)

¿Mis imágenes y archivos también se mueven?

Los archivos adjuntos a tu sitio del Creador de sitios V6 no se migrarán. Tendrás que descargar tus archivos y luego agregar archivos descargables o PDF a tu nuevo sitio de Website Builder.

Las imágenes que son parte de tu sitio del Creador de sitios V6 migrarán a tu nuevo sitio Website Builder. Sin embargo, es posible que hayas insertado imágenes de un álbum de fotos independiente. Aquí te mostramos cómo diferenciar y descargar imágenes de un álbum de fotos independiente .

(Volver al principio)

¿Cómo agrego secciones especializadas?

Website Builder tiene muchas secciones especializadas como visores de PDF , listas de precios o secciones de menú para restaurantes, listados de bienes raíces , secciones de códigos , pistas de audio de Soundcloud , etc.

Usa la sección Contáctanos para mostrar tu dirección y ubicación, horario, correo electrónico, número de teléfono e información de WhatsApp. Los clientes incluso pueden enviar un formulario, incluidos los archivos adjuntos. Cuando un cliente completa el formulario, lo escaneamos en busca de virus y malware y luego llega a un correo electrónico que designes.

(Volver al principio)

¿Dónde está mi antiguo sitio? ¿Qué le pasa?

Tu sitio web todavía está en Mi cuenta en tu lista de sitios en Website Builder .

Nota: Tu sitio se llamará Website Builder seguido del nombre de tu plan (p. Ej., Website Builder Standard). Anteriormente, tu sitio incluía el Creador de páginas web en el título del nombre del plan (p. Ej., Creador de páginas web Comercial Plus). Sin embargo, la URL de tu sitio sigue siendo la misma.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado del sitio web que quieres cambiar. Puede que tengas que expandir la sección Website Builder. Tu sitio también puede mostrarse como uno de los mosaicos en la parte superior de la página de tu producto.

Los visitantes de tu sitio y tu dominio continuarán viendo el diseño de la versión 6 de tu Creador de sitios hasta que publiques tu nuevo sitio. Publicar tu nuevo sitio lo hace visible para las personas que visitan tu URL y elimina tu antiguo sitio.

Mientras trabajas en mover tu contenido, puedes ver ambos sitios (tus clientes aún pueden ver tu sitio anterior). Desde la versión Website Builder de tu sitio, usa el menú Creador de sitios y selecciona Creador de sitios V6 para abrir tu antiguo sitio en una nueva pestaña. Ahora tienes cada versión de tu sitio abierta en sus propias pestañas.
Captura de pantalla donde encontrar el enlace para abrir tu antigua versión 6 del Creador de sitios

(Volver al principio)

Nos encargaremos de actualizar las conexiones entre sitios y dominios usando el mismo inicio de sesión. Pero si tienes un nombre de dominio con otra compañía o tu nombre de dominio es con GoDaddy pero usas un inicio de sesión diferente, deberás actualizar manualmente los registros DNS .

  1. Inicia sesión en el otro sitio donde está registrado tu nombre de dominio y modifica tus registros DNS . Este también es el mismo proceso si usas dos cuentas de GoDaddy diferentes para el creador de tu sitio web y tu nombre de dominio.
  2. Sigue las indicaciones en tu pantalla para actualizar los campos A y CNAME Name, Value y TTL.
    • Tipo: A Nombre: @ Valor: 198.71.232.3 TTL: 3600
    • Tipo: C Nombre: www Valor: (aquí tu nombre de dominio sin www) TTL: 3600

Después de hacer cambios en tu DNS, ten paciencia. Puede tomar desde unos minutos hasta algunas horas para que los cambios se realicen y tu dominio comience a funcionar.

Nuestras guías de GoDaddy están aquí para ayudarlo a recorrer el proceso o responder cualquier pregunta al (480) 463-8333.

(Volver al principio)