Carrito de compras rápido Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Acerca de la página principal

Página principal de la Quick Shopping Cart® ofrece información general sobre el rendimiento de tu tienda y un fácil acceso a las funciones más utilizadas.

Cuando configura por primera vez rápido el carro de la compra, debe configurar varios aspectos de tu tienda. Estas áreas se muestran como botones en la parte superior de la pantalla. Haga clic en un botón para editar la configuración que representa.

Una vez que se publica tu tienda, desaparecen los botones y puede tener acceso a esas áreas a través del menú del sistema.

Una vez haya configurado las opciones de escaparate iniciales, la página principal proporciona una ubicación centralizada para administrar tu tienda eBay. Las secciones siguientes explican las opciones disponibles en la página principal.

Configurar la información

Desde la página principal puede revisar y modificar la siguiente información de escaparate:

  • Dirección URL de la tienda : muestra el dominio asociado a tu tienda eBay.

    Póngase en contacto con el servicio al cliente si necesita cambiar la dirección URL de la tienda.

  • Dirección IP : muestra la dirección IP de tu tienda eBay. Si el dominio está registrado en otro lugar, póngase en contacto con tu entidad de registro de esta información.
  • Certificado SSL : indica si adjunta un SSL para tu tienda eBay. SSL infunde confianza del comprador y es necesario si registrarse para una cuenta de servicios mercantiles. Haga clic en Adjuntar SSL para escaparate para instalar SSL.
  • Última publicación : muestra la fecha y hora de la última publicación. Debe publicar tu tienda para los nuevos cambios mostrar.
  • Editar información en el almacén , haga clic en Editar información en el almacén para abrir el Administrador de uso de marca para editar su información de escaparate, mensaje de bienvenida, acerca de nosotros mensaje y mensaje de contacto nos.
  • Plantilla : muestra la plantilla que se ha asignado a la tienda. Haga clic en Cambiar plantilla para seleccionar una plantilla diferente. Haga clic en Cambiar imagen de la plantilla para cambiar las imágenes de la plantilla predeterminada.

Resumen de la tienda

Desde la página principal puede revisar el rendimiento de tu tienda en las siguientes áreas:

  • Resumen del pedido : muestra la cantidad de nuevos pedidos.
  • Vendedores de Top semanal : muestra una lista de los productos más vendidos.
  • Resumen de inventario : indica si hay alertas de inventario bajo y el número de productos disponibles actualmente.
  • Resumen de miembros : muestra los miembros activos del día y el número total de miembros activos.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?