Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Acerca de los tipos de órdenes de suscripción

Cuando se compra una suscripción inicialmente, se crea un pedido. Sin embargo, existen razones adicionales por las que se puede crear un pedido y asociarlo a una suscripción.

Obligatorio: Las suscripciones de WooCommerce es una extensión premium de WooCommerce incluida con el hosting de comercio electrónico de WordPress o como una compra independiente.

Órdenes de los padres

Los pedidos principales se crean cuando un cliente compra un producto de suscripción. El propósito de la orden principal es documentar la creación de la suscripción y la transacción asociada. Debido a que es posible comprar múltiples suscripciones en una sola transacción, un solo pedido principal puede asignarse a múltiples suscripciones. Sin embargo, cada una de esas suscripciones individuales solo puede tener un máximo de un pedido principal. También es posible que una suscripción no tenga ningún pedido principal, como será el caso de las suscripciones que un administrador crea manualmente a través de la pantalla de administración Agregar suscripción .

Órdenes de renovación

Los pedidos de renovación se crean automáticamente cada vez que se renueva una suscripción para mantener un registro de esa transacción. También se pueden crear para registrar un pago manual o para registrar una renovación donde el total es $ 0. Una sola suscripción puede tener varios pedidos de renovación asociados, y un solo pedido de renovación también puede tener varias suscripciones asociadas.

Volver a suscribir pedidos

Los pedidos para volver a suscribirse se crean cuando un cliente se vuelve a suscribir a una suscripción vencida o cancelada . El pedido estará vinculado tanto a la suscripción antigua como a la nueva. Debido a que también se están creando suscripciones en este proceso, los pedidos para volver a suscribirse también se clasificarán como pedidos principales.

Cambiar órdenes

Los pedidos de cambio se crean cuando los clientes actualizan o degradan sus suscripciones . Estos pedidos pueden clasificarse potencialmente como pedidos principales , por ejemplo, si el calendario de renovación para la nueva suscripción no se alinea con los productos existentes en la suscripción anterior. Una sola suscripción puede tener múltiples órdenes de cambio asociadas para reflejar cada vez que ocurre una actualización o degradación.

Más información