Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Activar un SSL integrado

Un SSL integrado es un SSL estándar que está integrado en varios de nuestros productos de hosting. Cuando compras un plan de Hosting empresarial, cPanel Maximum, WordPress Hosting Ultimate o WordPress Hosting Ecommerce, el SSL se activa automáticamente. Cuando está activado depende del producto de hosting que tengas.

Nota: ¿ No estás seguro de qué producto de hosting tienes? Aquí te explicamos cómo verificarlo .

cPanel y Hosting empresarial

Una vez que tu cuenta de hosting esté activada, intentaremos automáticamente instalar el SSL integrado en tu dominio principal. Para comprobar el estado de esta instalación:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre el producto. (¿Necesitas ayuda para abrir el producto?)
  2. En la sección Seguridad , verifica el estado de tu certificado SSL .

Hosting WordPress

El SSL integrado se activa cuando adjuntas tu dominio a la cuenta de WordPress Hosting, en lugar de cuando el producto se configura por primera vez. La activación puede tardar hasta 30 minutos en completarse.

Nota: Si tu dominio está en una cuenta de GoDaddy separada o con un tercero, es posible que debas verificar la propiedad del dominio .

Utilizar un SSL de pago

Si actualizaste un plan que ya tenía instalado un SSL de pago, simplemente puedes continuar usando el certificado SSL actual. Si prefieres utilizar el SSL integrado, simplemente desinstala el certificado SSL de tu hosting de GoDaddy y el SSL integrado se instalará automáticamente después.

Nota: El SSL integrado solo cubrirá el dominio principal en los planes Business Hosting o cPanel Maximum. Si deseas utilizar un SSL de pago separado en tu plan de hosting, simplemente activa e instala el producto SSL .

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.