Actualizar de manera segura los complementos en mi sitio web

En Sitios Pro, puedes usar la herramienta de actualización segura para actualizar complementos y revertir los cambios inmediatamente si se produce un error.

Necesitas habilitar las Copias de seguridad Premium para usar esta función.

  1. Inicia sesión en tu cuenta Pro. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. Haz clic en Clientes Pro y selecciona Sitios Pro.
  3. Haz clic en Información general en la barra lateral izquierda.
  4. En la sección de Actualizaciones, selecciona los complementos verificando la casilla en el lado izquierdo, y luego haz clic en Actualización segura.
  5. Selecciona Quiero realizar una comparación visual para crear una captura de pantalla de los sitios web antes y después de la actualización, y luego haz clic en Actualización segura.
  6. Haz clic en Comparar en la notificación en la esquina superior derecha para comparar el sitio web antes y después de la actualización.
  7. Si el sitio web no es el mismo luego de la actualización, haz clic en Restaurar.

    Para actualizar todos los complementos, temas y el núcleo de WordPress al mismo tiempo, posa el cursor en Actualizar todo en la esquina superior derecha, y luego haz clic en Actualización Segura.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.