Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Páginas Web + Marketing Ayuda

Agregar un video al encabezado de mi sitio web

Usar un video en el encabezado de tu sitio web es una forma de aumentar el interés visual o de destacar tus productos o servicios. Si quieres cambiar el aspecto de tu encabezado, cambia tu tema. Los videos en tu encabezado se reproducen sin sonido.

Este video es parte de la serie de instrucciones para Crea tu propio sitio web.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio web.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el editor de tu sitio web.
  4. Selecciona tu encabezado (la primera sección de tu página de inicio), y luego selecciona la flecha junto a la portada.
    Toma una captura de pantalla de la flecha junto a la imagen de la portada.
  5. Selecciona Video.
  6. Selecciona Cambiar video.
  7. Carga o selecciona tu propio video o una grabación de video, o importa un video desde una URL. (Solo funcionan enlaces de Vimeo para el video del encabezado, pero puedes agregar un enlace de video de YouTube a otras secciones del sitio web.)
  8. Selecciona si los clientes que vean tu sitio en dispositivos móviles únicamente verán la miniatura, para que tu página cargue más rápido, o el video.
  9. Los cambios se guardan a medida que trabajas. Publica tu sitio para que todos puedan ver los cambios hechos.

Las mejores prácticas para encabezados de video

  • No hay sonido en los encabezados de video para que el usuario no se distraiga o aumente el tiempo de carga de la página. Si quieres que el video se reproduzca con sonido, entonces añade un video a tu sitio.
  • Los mejores videos para los encabezados son los de bucle corto (aproximadamente 30 segundos máximo). Si tu video es muy corto (menos de 5 segundos), intenta que las escenas de inicio y final sean similares, para que no se mueva cuando el video salte al principio del bucle.
  • Los videos más efectivos te ayudan a:
    • Establecer un entorno. Muestra cómo es la vida entre bastidores, o cómo es interactuar con tus empleados desde el punto de vista del cliente.
    • Exhibir tus productos. Muestra cómo la gente usa tus productos para que los clientes puedan imaginar cómo será para ellos. O haz un recorrido digital para destacar las mejores características de tu producto.
    • Establecer un escenario. Lleva a tu audiencia a tener una aventura, especialmente si eres un planificador de eventos o estás en la industria de la hotelería. O haz un tour por tu tienda, spa, restaurante o café.
  • Los videos deben ser muy simples y el movimiento debe ser suave y fluido, no movido o demasiado activo.
  • Usa los videos con un propósito en mente. Son muy buenos para llamar la atención, pero no deben causar una distracción del resto de tu sitio.
  • Asegúrate de que el color del contenido de tu sitio no se mezcle con los colores del video. Si no, el texto será difícil de leer sobre el fondo.
  • Evita superponer el texto en el video para que no haya más distracciones visuales.
  • Si agregas texto en los campos del encabezado y no en el video, ayudarás a que tu sitio sobresalga en los resultados de búsqueda.

Más información