WordPress Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar una galería a mi sitio de WordPress

Puedes agregar una galería de imágenes a tu sitio de WordPress agregando un bloque de galería a publicaciones o páginas. Puedes agregar imágenes desde tu computadora local o tu biblioteca multimedia de WordPress.

  1. Iniciar sesión en WordPress.
  2. En el menú del lado izquierdo, selecciona Publicaciones o Páginas .
  3. Coloca el cursor sobre la publicación o página que quieres editar y luego selecciona Editar .
  4. En la esquina superior izquierda, seleccionaicono de wordpress plus Insertar bloque de alternancia .
  5. En el menú del lado izquierdo, en Medios , selecciona Galería . El bloque de la galería se agregará al final de la publicación o página.
  6. Elige cómo quieres agregar imágenes a la galería:
    • Cargar : Selecciona imágenes almacenadas en tu propia computadora.
    • Biblioteca de medios : Selecciona imágenes previamente cargadas a la Biblioteca de medios, selecciona Crear una nueva galería y luego Insertar galería .
  7. (Opcional) Selecciona cualquier imagen de la galería, seleccionawordpress seleccionar icono de galería Selecciona galería y luego mantén seleccionadaicono de arrastrar de wordpress Arrastra para mover el bloque de la galería por la publicación o página.
  8. (Opcional) Para agregar otra imagen, selecciona cualquier imagen de la galería, seleccionawordpress seleccionar icono de galería Selecciona galería y luego Agregar . Elige cómo quieres agregar la imagen y repite este paso hasta que agregues todas las imágenes a la galería.
  9. (Opcional) Selecciona cada imagen de la galería y reemplaza Agregar leyenda con el texto que deseas usar para esa imagen.
  10. (Opcional) Selecciona una imagen de la galería y luego mantén seleccionadaicono de arrastrar de wordpress Arrastra para reorganizar las imágenes.
  11. Selecciona Actualizar .

Después de que veas la notificación Página actualizada en la esquina inferior izquierda, la galería se agregó correctamente a tu sitio.

Más información