Instant Page heredada Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Adición de texto

El texto de la aplicación en InstantPage® permite mostrar bloques de texto en su sitio Web. Muestra en el bloque de menú como un vínculo, por lo que cuando el visitante haga clic en él, muestra el texto.

Además de texto sin formato, InstantPage le permite utilizar texto enriquecido, incluido el formato de negrita y cursiva y listas numeradas y con viñetas. También puede crear hipervínculos, que indican a los visitantes a otra dirección URL en Internet o en una dirección de correo electrónico especificada. Para obtener más información, vea Agregar hipervínculos.

Nota: No puede editar el texto de la aplicación con los dispositivos móviles como el iPad Apple®®.

Para agregar texto

  1. Iniciar sesión en su cuenta de InstantPage. Ir al sitio InstantPage, haciendo clic en Inicio de sesión del propietarioy, a continuación, introducir la información de inicio de sesión para su cuenta de InstantPage, puede iniciar sesión.
  2. Desde la ficha aplicaciones , vaya a Seleccionar aplicacionesy, a continuación, haga clic en texto.
  3. En el campo Nombre del menú , escriba el texto para la el vínculo que aparece en el bloque de menú.
  4. En el campo título , escriba el texto para el encabezado que se muestra en la parte superior de la aplicación cuando los visitantes para abrirlo.
  5. En el campo de texto , escriba el texto que se mostrará a los visitantes. Puede introducir un máximo de 2.000 caracteres y aplicar formato de texto enriquecido, como negrita o cursiva, listas numeradas y con viñetas e hipervínculos.
  6. Haga clic en Guardar. Muestra el texto de la aplicación en el bloque de menú.

Para modificar la aplicación, haga clic en el Icono de llave inglesay, a continuación, realice los cambios.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?