Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Dominios Ayuda

Agrega nombres de host personalizados

Se pueden agregar nombres de host personalizados a un archivo de la zona DNS para usar como servidores de nombre para dominios registrados con GoDaddy. Los nombres de dominio se asignan siempre a una dirección IP, y el registro de la extensión de dominio determina el número máximo de nombres de host que puede tener un dominio.

Ejemplo: Puedes crear un nombre de host, como ns1, en un dominio como buenejemplo.com que se asigne a una dirección IP. Así, podrás usar el nombre de host completo, ns1.buenejemplo.com como nombre de servidor para otros dominios.

  1. Inicia sesión en tu Cartera de productos de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. SeleccionarCaptura de pantalla que muestra el ícono de tres puntos para seleccionar las opciones de edición del dominio Opciones de edición de dominio junto a tu dominio y luego selecciona Editar DNS . Es posible que debas desplazarte hacia abajo para ver Editar DNS .
    captura de pantalla que muestra la opción para editar dns
  3. Selecciona Nombres de host sobre tu archivo de la zona de registros de DNS.
    Captura de pantalla del botón de nombres de host resaltado con un rectángulo rojo
  4. Selecciona Agregar nombre de host.
  5. Ingresa los detalles de tu nombre de host.
    • Host: El host o el prefijo del nombre de host sin el nombre de dominio. El Host debe seguir las siguientes limitaciones:
      • Solo se permiten caracteres ASCII alfanuméricos
      • Solo se permiten los caracteres especiales guion corto (‐) y punto (.)
      • No puede comenzar con un guion corto (‐)
    • Dirección IP: La dirección IPv4 asociada con el host.
      • Selecciona Agregar dirección IP para agregar más direcciones IP a este nombre de host. Para eliminar una dirección IP adicional, selecciona captura de pantalla del ícono para editar el registro del DNS Eliminar junto a la dirección IP específica.
  6. Selecciona Guardar para agregar tu nuevo nombre de host.

Los nuevos nombres de host estarán listos para ser usados en menos de 90 minutos, en la mayoría de los casos. Te enviaremos un correo electrónico cuando estén listos, y luego podrás cambiar tus servidores de nombres para usar tus nuevos nombres de host.

Pasos relacionados

Más información