|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Agregar a mi sitio web un código HTML o personalizado

Website Builder te permite agregar tu propio código (HTML, CSS y JavaScript) a tu sitio web. Esto te permitirá ampliar las capacidades de tu sitio con elementos como formularios personalizados, mapas y botones de función especial, por mencionar algunas de las opciones.

Agrega Google Analytics, píxel de Facebook, metaetiqueta de Facebook, metaetiqueta de Pinterest y Google AdSense directamente en tu sitio en Configuraciones, no se requiere ninguna sección de código personalizado. Asegúrate de permitir que los visitantes del sitio web configuren las preferencias de cookies y rastreo, es la ley.

Nota: El código de incrustación puede afectar el funcionamiento de todo tu sitio, entonces úsalo si te sientes cómodo con la codificación manual o tienes un código específico de otro sitio.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio web para abrir el sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de páginas web.
  4. Ve a la página y ubicación donde quieres agregar tu código personalizado y agrega una sección.
  5. Busca la sección de HTML y selecciona Agregar.
  6. Pega o escribe tu código personalizado en el campo de Código personalizado.
  7. Personaliza el resto de la sección, como color de énfasis, título, alternar la alineación central y la altura. Deja en blanco el campo Altura forzada para obtener un ajuste automático de la altura o establece una altura específica en píxeles. Una altura de 0 píxeles equivale a borrar la sección.
  8. Tus cambios se guardan automáticamente. Usa Vista previa para ver los resultados y cuando estés listo para hacer públicos los cambios, publica tu sitio.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.