Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar administradores de cuenta DNS Premium

Para configurar la cuenta de administradores, debe tener una cuenta de DNS Premium. Los administradores no necesitan Premium DNS para el acceso de cuenta. Para obtener más información, consulte actualizar a Premium DNS.

Los administradores de cuenta pueden administrar sus nombres de dominio de cuentas separadas sin tener acceso directo a su cuenta o información de facturación. Debe invitar a alguien a ser su administrador antes de que se les puede dar acceso.

Éste es el primer paso en una serie de pasos para configurar los administradores de cuenta. Una vez que haya completado este paso, debe continuar con los pasos siguientes con el fin de finalizar la instalación.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Junto a Premium DNS, haga clic en Administrar.
  3. Debe estar en la Vista de lista de su cuenta para poder agregar la cuenta de administradores. En la esquina superior derecha, seleccione la vista de lista:
  4. En el menú más , seleccione Gestionar administradores de cuenta.

  5. Haga clic en Agregar.
  6. Complete los campos de la cuenta Administrador y, a continuación, haga clic en Guardar.

El nuevo administrador de cuenta recibirá un correo electrónico con el asunto, "Invitación para administrar los recursos para [su nombre]". Este mensaje contiene un vínculo para aceptar la invitación de la cuenta Administrador. El nuevo administrador de la cuenta debe crear una nueva cuenta o iniciar sesión en una cuenta existente que acepte la invitación.

Para obtener información sobre la función de administrador de la cuenta en la configuración de acceso a los nombres de dominio, vea convertirse en un administrador de cuenta de nombre de dominio .

Próximos pasos


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?