Agregar archivos descargables

Puedes cargar archivos a tu sitio, para que luego los visitantes puedan descargar para usarlos fuera de línea. Esto puede ser útil para compartir cosas como folletos, formularios médicos, exenciones de responsabilidad y muestras de música, solo por nombrar algunos usos.

Se admiten casi 50 formatos de archivo, incluyendo los de Microsoft Word y otros documentos de texto, PDF (archivos de documentos portátiles), hojas de cálculo y más de 20 solo para imágenes y videos. La lista crece constantemente.

Nota: Cada archivo no puede tener un tamaño superior a 30 MB. Puedes agregar hasta 15 archivos en la sección. Si necesitas más, crea otra sección de Archivos.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Haz clic en Editar/Editar sitio.
  3. Desplázate hasta donde quieras agregar una sección de descarga y haz clic en el botón del signo más.
    Haz clic en el botón del signo más
  4. Haz clic en Archivos y luego elige la disposición simple.
    Haz clic en Archivos
  5. Cuando aparezca la confirmación de Sección Agregada, haz clic en la nueva sección o en Descargar, y comienza a personalizar las opciones de la sección.
    Haz clic en Archivos
  6. Haz clic en Contenido, si quieres, cambia los campos de Título de sección y Descripción, y luego haz clic en Agregar para cargar un archivo que quieras que los visitantes descarguen desde tu sitio.
    Haz clic en Agregar
  7. Repite el paso 6 para agregar más archivos a tu sitio.
    Luego de agregar archivos

    Nota: Para renombrar un archivo, haz clic en este en la lista y cámbialo en el campo de Etiqueta de archivo.

  8. Haz cualquier otro cambio que quieras en el panel derecho de Archivos, que aparecerá de inmediato en la ventana principal.
    Comparar ediciones del lado derecho con la ventana principal
  9. Tus cambios se guardan automáticamente, por ende, cuando hayas terminado, haz clic en Vista Previa para ver los resultados y, si lo deseas, puedes usar otro de tus dominios o comprar uno nuevo.
  10. Cuando hayas terminado, haz clic en Publicar sitio (teléfono móvil) o en Publicar (computadora de escritorio/tableta).

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.