Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar beneficiario CashParking cuentas para ciudadanos o residentes legales

Para recibir los ingresos de los nombres de dominio CashParking, debe definir la forma de pago preferida para los ingresos que genera su cuenta. Para ello, configurar cuenta de al menos un beneficiario para asociar a la cuenta CashParking.

La cuenta del beneficiario incluye todos los impuestos es necesario y la información personal, así como su método de pago preferido, para sus ingresos generados. El procedimiento exacto depende de su residencia actual. Beneficiarios que pertenezcan a EE. los ciudadanos o residentes permanentes pueden enviar información de impuestos utilizando nuestro formulario en línea. Beneficiarios externas no pueden enviar la información de impuestos en línea. Beneficiarios extranjeros deben completar los formularios aplicables y el fax o enviarlos por correo electrónico a nosotros. Para obtener más información acerca de cómo configurar una cuenta del beneficiario de un beneficiario extranjero, consulte Agregar cuentas de beneficiario para los ciudadanos no estadounidenses y Legal de no residentes.

Al configurar una cuenta del beneficiario, puede especificar que su CashParking ingresos entregados por comprobar o electrónicamente depositados en su cuenta bancaria.

Para agregar información del beneficiario

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en CashParking.
  3. Junto a la cuenta que desea utilizar, haga clic en Administrar.
  4. En el menú configuración , seleccione Configuración de beneficiario.
  5. Haga clic en el hipervínculo Agregar beneficiario .
  6. En el campo nombre de cuenta del beneficiario , escriba un nombre para esta cuenta del beneficiario.
  7. En la lista tipo de beneficiario , seleccione EE.
  8. Efectúe los pasos siguientes:
    Certificación
    Si se puede certificar las instrucciones son true, so pena de perjurio, seleccione las opciones para indicar utilizan el número de identificación de contribuyente correcto o se espera tener un número emitido, no está sujeto a retención de copia de seguridad y es un ciudadano de los Estados Unidos o extranjero residente de Estados Unidos.
    Firma de la persona de EE.
    Escriba su nombre tal y como se podría iniciar sesión.
    Título
    Escriba el título.
  9. Configurar la información de impuestos.
  10. Configurar la información de pago.
  11. Haga clic en Enviar.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?