GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar campos personalizados a un formulario de suscripción

Son importante elegir y personalizar los campos que se incluyen en el formulario de suscripción ! La información que recopile de los suscriptores puede fomentar mayor contratación y el sitio de Ayuda de tráfico al Personalizar los mensajes: win-win-win! Y con las formas de Marketing por correo electrónico de GoDaddy signup, tiene la capacidad para colocar en algunos campos bastante impresionantes, de lujo.

  1. Si no lo ha hecho ya, iniciar sesión en su cuenta de correo de GoDaddy Marketing. (Necesita ayuda para iniciar sesión?)
  2. Haga clic en la ficha Formularios de suscripción y haga clic en, Agregar un formulario de registro o Editar en el formulario que desea trabajar en.

Agregar campos al registro de formularios

adding a fancy field to your signup form

Si desea agregar los campos al formulario de suscripción, simplemente haga clic en el botón "Agregar campo", en el lado derecho de la pantalla de edición de formularios. Siempre puede agregar un campo de datos de texto normal, de esa lista. O bien, puede crear un campo personalizado, mediante el botón campos decorativos .

¿Qué es un campo decorativo, podría preguntar? Esto simplemente puede ser cualquier tipo de datos que desea recopilar, pero no aparece ya en la lista. O bien, puede crear un tipo especial de campo de entrada, todo por TI mismo, en su propio formulario de suscripción.

Al hacer clic en ese botón decorativos campos , primero verá la opción para el tipo de campo que desea este uno personalizado para ser. Las opciones son:

  • Campo de texto
  • Lista desplegable
  • Botones de opción
  • Casillas de verificación
  • Fecha

field type options for fancy fields

Especifica la etiqueta y la referencia para el campo personalizado

No importa qué tipo de campo que elija, el siguiente paso es especificar la etiqueta de campo y la referencia del campo. La etiqueta es lo que se mostrará a los suscriptores en el formulario de suscripción, cuando lo publique. La referencia, sin embargo, es lo que el Marketing de correo electrónico de GoDaddy utiliza para hacer referencia a este campo en el área de los suscriptores. Esta referencia de campo es muy útil si va a personalizar el mensaje con etiquetas de personalización. Esta referencia de campo es lo que se utiliza para indicar a GoDaddy Email Marketing para sustituir los datos de este campo, al enviar su mensaje personalizado. Puede leer más acerca del uso de etiquetas de personalización en sus campañas, aquí.

edit fancy field that already created using the cog button at the top

Siempre puede cambiar el tipo de campo y la referencia del campo en cualquier momento! Haga clic en el cog de configuración, en la parte superior del campo en Sí, en el formulario Web.

Personalizar el campo personalizado

Agregar un campo de texto personalizado

Ahora, si ha seleccionado un Campo de texto al principio, eso es todo lo que tiene que hacer! El nuevo campo decorativo está ahí, ya, en el formulario de suscripción. Pero la diversión no termina allí! Vamos a ver las demás opciones...

Agregar elementos de lista para el campo personalizado

Si ha seleccionado de la lista desplegable, botones de opción o casillas de verificación opciones, tiene ahora Díganos qué elementos desea rellenar esa lista con. Al guardar el campo decorativo en el formulario de suscripción, verá que el Marketing de correo electrónico de GoDaddy está listo y esperando para rellenar los elementos de la lista. En este caso, el campo "Color favorito" Hemos agregado al formulario.

add an item to a fancy field

Basta con escribir en cada uno de los elementos de lista y haga clic en el botón Comprobar para guardarlo. Puede tener como muchos elementos como desee, pero debe tener en cuenta la facilidad de uso del formulario, demasiado. Digamos que tiene 20 opciones en la lista: una lista desplegable podría ser un modo más limpio para ir, por ejemplo, en lugar de una lista de botones de opción gigante.

Ahora, hemos escrito aquí, todos los colores para nuestro campo "Color favorito"--vamos a ver la apariencia que va! Haga clic en el botón de vista previa en la parte superior del campo, y verá el campo decorativo, en todo su esplendor:

dropdown display for fancy field

Desplegable: es bueno para muchos elementos, el suscriptor puede selecciona sólo un único elemento

radio button preview of fancy field

Botones de opción: suscriptor sólo puede seleccionar un solo elemento

checkboxes display for fancy fields

Casillas de verificación: el suscriptor puede seleccionar cualquier número de elementos

Y si necesita modificar cualquiera de los elementos de la lista, es muy fácil! Simplemente haga clic en el botón Editar en la parte superior del campo y, a continuación, en el icono de lápiz junto al elemento que desea editar. Si desea eliminar completamente ese elemento, puede hacer clic en el icono de Papelera.

editing the list items for your fancy field

Recuerde! Este campo de tipo de lista no es para proporcionar a los suscriptores con opciones de lista, para participar. Obtenga información sobre cómo hacerlo, aquí.

Agregar un campo de fecha personalizado

Supongamos que desea que los cumpleaños de los suscriptores de la captura, o la fecha de la boda, etcetera. Puede hacerlo fácilmente usando la opción fecha --sólo seleccionarlo de la lista de tipo de campo y guardar los cambios. Ahí está, preparado para recopilar las fechas de sus inscripciones!

date option for fancy fields

Ahora dedíquese y Diviértase con los campos de formulario de suscripción de suscripción decorativo!


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?