Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar contactos a una lista existente

Al importar contactos a tus suscriptores, puedes optar por poner esos contactos en una lista que ya has creado. Puedes seleccionar la lista después de haber abierto la ventana Agregar contactos y haber ingresado tus detalles de contacto. Para obtener más información sobre estos pasos, consulta:Agregar contactos a la lista de Todos los suscriptores

  1. Si no lo has hecho todavía, inicia sesión en tu cuenta de Email Marketing de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. Haz clic en el menú desplegable en la parte inferior de la ventana Agregar contactos. Este menú desplegable contiene todas tus listas existentes.
  3. Selecciona la lista de suscriptores a la que deseas agregar tus contactos. Después de hacer clic en la lista, el menú desplegable se contraerá y mostrará el nuevo nombre de la lista.
  4. ¡Haz clic en Agregar contacto (s) y listo! Verás tu nueva lista, con tus contactos, en la barra lateral de suscriptores.

Puedes usar este método al volver a segmentar o hacer cualquier tipo de mantenimiento en tus listas. Y no tienes que preocuparte por crear suscriptores duplicados.

Siguiente paso

Más información