Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar destinatarios a mi correo electrónico de marketing


Paso 4 de Crear y enviar correos electrónicos de marketing .

Antes de agregar a quién enviar el correo electrónico, dedique unos minutos a ver la vista previa de su correo electrónico. Usa la vista previa de escritorio y móvil para revisar ambas versiones para su aspecto general, precisión, ortografía u otros errores.

Si es necesario, usa Atrás para volver a editar tu contenido o tu diseño y estilo. La etapa Contenido también es la única etapa en la que puedes verificar los enlaces.

Selecciona personas, un grupo o una lista de personas para recibir tu correo electrónico. Debes elegir un grupo o una lista, pero la elección de personas es opcional.

  • Si decides enviar tu correo electrónico a personas, asegúrate de que esas personas hayan aceptado recibir correos electrónicos de marketing tuyos.
  • Los grupos son tus clientes (personas que compraron tus productos o se registraron para una cita o evento), tus miembros (personas que tienen cuentas o acceso a páginas privadas) o tus suscriptores (personas que suscriben tu lista de correo electrónico). Los grupos no se pueden editar.
  • Las listas se crean desde el área Conexiones de tu Panel de control. Aprende cómo organizar tus suscriptores de correo electrónico en una lista .

Más información

  • En cualquier momento del proceso, usa Comenzar de nuevo para comenzar de nuevo con un diseño y contenido de correo electrónico completamente nuevos. El borrador de tu correo electrónico está guardado.