|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Agregar DNS hosting

Puedes añadir, editar o eliminar registros DNS para un nombre de dominio registrado en otra compañía añadiendo al DNS hosting en tu cuenta. Esto te permitirá administrar tu DNS con nosotros, mientras tu dominio permanece registrado con la otra compañía. También puedes transferir tu dominio para usar y administrar todo en la misma cuenta.

  1. Inicia sesión en tu cuenta GoDaddy Centro de control de dominios. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. En el menú Configuración, haz clic en la pestaña DNS y elige Agregar DNS Hosting.

    Agregar DNS Hosting
  3. En el campo Nombre de dominio, ingresa el nombre de dominio que desees administrar con DNS Hosting y haz clic en Siguiente.
  4. Aparecerá un mensaje con un conjunto de servidores de nombres para agregar a tu nombre de dominio.
  5. Obligatorio: Para completar este proceso y activar tu archivo de zona, deberás actualizar los servidores de nombres en tu nombre de dominio. Esto se hace en tu registrador de dominio actual (donde está registrado tu nombre de dominio).

Espera hasta 48 horas para que este cambio haga efecto. Durante este tiempo, tu sitio web, correo electrónico y otros servicios de dominio pueden verse interrumpidos.

Paso relacionado

  • Puedes volver a ver y editar DNS de tu nombre de dominio en cualquier momento.

Más información

  • Transfiere tu nombre de dominio para mantener todo en una cuenta.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.