Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Ayuda

Agregar o reemplazar foto

Tener fotos excelentes anima a los visitantes a explorar tu sitio, y tienes acceso a una enorme biblioteca de imágenes libres de derechos de autor que se pueden buscar por palabras clave. Además, carga tus propias fotos formateadas como archivos .png o .jpeg/.jpg. Los archivos gifs y gifs animados no funcionarán. Aunque pueden tener hasta 30 MB, los archivos más pequeños se descargan más rápido.

Este video es parte de la serie de guías para Diseño y medios avanzados en el Creador de páginas web.

Nota: Para agregar o cambiar las fotos de productos en tu Tienda en línea Website Builder, agrega o modifica un producto.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado del sitio web que quieres cambiar.
  3. Selecciona Editar sitio.
  4. Selecciona la foto que quieras reemplazar.
    • Para agregar o reemplazar tu imagen de cubierta o el color de fondo (la primer sección de tu página de inicio), haz clic o toca cualquier parte de esta sección. Al abrirse el panel Encabezado, haz clic en Medio de la cubierta.
      Selecciona el encabezado, luego Medio de la cubierta
    • En cualquier otra parte del sitio, selecciona la imagen. (No puedes hacerlo en otras secciones, como el mapa en Contáctanos, o en las secciones del Pie de página.)
  5. En el panel derecho, elige Reemplazar la imagen o Agregar imagen.
  6. Elige entre las imágenes añadidas recientemente, imágenes de stock libres de derechos de autor, colecciones, imágenes de redes sociales y más. En la esquina superior derecha, busca palabras clave o carga una nueva imagen. La palabra clave busca tanto en las imágenes que cargaste como en las imágenes de archivo. Una vez que elegiste tu imagen, selecciona Insertar.
  7. Edita la foto al seleccionar el slider de zoom o los botones de rotación. En algunos casos, usa el punto para establecer el punto de foco de la foto. Usa el botón de blanco y negro para crear un efecto dramático.
  8. Ingresa una breve descripción en el cuadro Describe esta imagen. La información no solo mejora el posicionamiento del motor de búsqueda de tu página, sino que además ayuda a los visitantes del sitio que utilizan lectores de pantalla o poseen conexiones más lentas.
  9. Al finalizar la edición, selecciona Listo.
  10. Cuando termines, recuerda tocar Publicar mi sitio.

Siguientes pasos

Más información