Agregar política de privacidad a mi sitio web

A partir del 25 de mayo de 2018, la Unión Europea exige que los visitantes del sitio de sus países miembros tengan acceso a información sobre la forma en que tu sitio maneja sus datos. A continuación se explica cómo añadir información sobre tu política de privacidad de datos para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. Haz clic en Editar/Editar sitio. (Si estás usando la tienda en línea de New Website Builder, haz clic en Administrar la tienda, y luego haz clic en Sitio web en la barra superior verde).
  3. Desplázate en la vista principal de tu sitio hacia donde deseas agregar una sección para tu política de privacidad y haz clic en el signo “más” verde.
    Haz clic en el botón verde de signo «+»

    Nota: La primera vez que un cliente nuevo de la Unión Europea lanza New Website Builder, añade un enlace a una sección en blanco de la Política de privacidad en el pie de página. Al hacer clic en ese enlace, puedes saltar al paso 7.

  4. En el panel derecho, desplázate hasta la parte inferior de la lista de secciones y haz clic en Mostrar más.
    Haz clic en el botón Mostrar más
  5. Encuentra y haz clic en el panel de la Política de privacidad.
    Haz clic en panel de política de privacidad
  6. Haz clic en el diseño en la parte superior del panel para añadir la sección.
    Haz clic en diseño para añadir una sección
  7. Ahora, haz clic en la nueva sección en la ventana principal de New Website Builder para editar tu política en el panel de la derecha. (La parte de Énfasis cambia el color de fondo de la sección de privacidad).
    Personalizar campos del panel
  8. Cuando estés listo, haz clic en Listo en la parte superior del panel.
  9. Tus cambios se guardan automáticamente, así que haz clic en Vista previa para ver cómo le aparecerán a tus visitantes.
    Vista previa de tu política
  10. Cuando estés satisfecho con los resultados, haz clic en Publicar sitio(teléfono celular) o Publicar (tableta o computadora de escritorio).

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.