Ayuda de GoDaddy

Agregar productos

La Tienda en línea te permite agregar productos e incluye elementos como fotos, precio, SKU, categoría o una descripción detallada. Marca artículos nuevos o populares como productos destacados. (Las páginas de la tienda que no son de productos se administran de otra forma. Consulta

.)

  1. Inicia sesión en tu Administrador de cuentas.
  2. En tu lista de Productos haz clic en Tienda en línea, y luego en Administrar, que está junto a la cuenta que deseas utilizar.
  3. Haz clic en la pestaña Productos en la parte superior de tu pantalla, y luego haz clic en Productos.
  4. En la página Todos los productos, haz clic en Agregar producto.
  5. Ingresa un Nombre de producto.
    Usa los campos Agregar producto para ingresar el nombre y precio de un producto
  6. Haz clic en Agregar imagen, busca la imagen y haz clic en Abrir. (Para obtener información sobre límites de imagen, consulta
    .)
    Usa el botón agregar imagen para mostrar una foto del producto

    Haz clic en Agregar más, debajo de la imagen principal, para agregar hasta 10 imágenes. Haz clic las imágenes y arrástralas para reordenarlas. La primera será la imagen principal. Para eliminar una imagen pasa el cursor sobre ella y haz clic en la papelera.
    Pasa el cursor sobre la imagen y haz clic en la papelera

  7. Ingresa un Precio.

    Puedes ingresar un Precio de venta ahora o en el futuro. En la página Comprar de la tienda, el precio de venta se puede ver junto al precio regular destacado.

  8. Usa el campo SKU (Unidad de mantenimiento de existencias) para ingresar un único número para hacer un seguimiento de inventario y administrar las facturas relacionadas. (Si ya ingresaste un SKU, se mostrará debajo del campo, así que solo debes presionar Entrar/Regresar).
    Ingresa el número de producto en el campo SKU
  9. Usa el menú Categorías para asignar el producto a una categoría de productos existente o crear una nueva (más información).
    Selecciona una categoría del menú Categorías o crea una nueva
  10. En Configuración hay dos opciones activas de manera predeterminada:
    Marca una opción en la sección Configuración
    • Producto sujeto a impuestos: Esta opción predeterminada asegura el cobro del impuesto local del cliente.
    • Producto activo: Esta opción también está activa de manera predeterminada, y asegura que aparezcan nuevos productos en la tienda. Desmárcala para ocultar los productos que no estén a la venta, como artículos de temporada, o cuando quieras lanzar varios productos a la vez.
    • Producto destacado: Selecciona esta opción para destacar el producto en la página de Compra de tu tienda.
  11. La pestaña Descripción cuenta con un campo para describir el producto, agregar enlaces, imágenes adicionales o video. (Consulta
    .)
    Usa la Descripción para agregar texto, enlaces, videos
  12. Una vez que termines de agregar un producto, haz clic en Guardar o Guardar y agregar otro.

Para volver a la lista de todos tus productos, haz clic en Todos los productos en la parte superior de la página o ingresa a la pestaña Productos y haz clic en Productos. Para saber cómo los clientes ven la página, haz clic en Ver tienda.

La página Todos los productos también te permite actualizar listas de productos, copiar la página de un producto para ahorrar tiempo al crear una página similar, o eliminar páginas que ya no necesites. Para agregar fotos en páginas que no son de productos consulta

.

                                                                                               
Botones Editar, Clonar y Eliminar Otras opciones de productos
Editar productoHaz clic en el ícono de lápiz que está junto al producto.
Copiar productoHaz clic en el ícono de copiar por cada producto para crear una nueva página de producto con la misma información. Luego cambia el nombre del producto, el SKU o la imagen de la nueva página.
Eliminar productoHaz clic en la papelera por cada producto que quieras eliminar, o marca los cuadros para seleccionar varios productos y haz clic en Eliminar.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?