GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar productos a las campañas de correo electrónico

Si utiliza la integración que se conecta a un almacén para su cuenta de correo de GoDaddy Marketing, podrá agregar productos directamente a sus campañas de correo electrónico, desde dentro del compositor. Por lo tanto, una vez que su Tienda en línea o tienda Etsy está conectado a su cuenta de GoDaddy Marketing de correo electrónico, puede arrastrar y colocar para colocar sus imágenes de productos, precios y descripciones en sus correos electrónicos.

  1. En su cuenta de GoDaddy Marketing de correo electrónico, haga clic en campañas.
  2. Haga clic en Redactar.
  3. Agregar un módulo de imagen y texto a la campaña haciendo clic en uno de los botones de módulo mixto, en la parte inferior de la página.
    Image & Text module button Text & Image module button
  4. A la derecha, haga clic en la ficha de productos . Verá todos los productos de la lista, con sus imágenes.
  5. Arrastre uno de sus productos y colóquelo en el módulo en la campaña. Los detalles y el precio de su producto llenará el bloque de texto y la imagen del producto se mostrará en el área de la imagen.

    También puede arrastrar sus productos en cualquier módulo o imagen-sólo texto, en lugar de un módulo mixto. Si se trata de un módulo de imagen, mostrará sólo la imagen del producto. Si es un módulo de texto, se mostrarán la descripción del producto y el precio.

  6. Haga clic en vista previa en la parte superior del módulo para verla en modo de vista previa.
  7. Haga clic en Guardar.

Puede continuar agregar módulos y productos, arrastre en la campaña. Puede agregar tantas como desee.

Paso siguiente

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?