Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar un registro HTTPS

Aumente la seguridad y reduzca los tiempos de carga de las páginas en su sitio web agregando un registro HTTPS a su archivo de zona DNS . Cada vez que cargas una página web en tu navegador, el navegador pasa por una serie de verificaciones para determinar qué protocolo de servicio debe usar para cargar la página, ya sea http: // o https: // . Los registros HTTPS le indican explícitamente al navegador que realice la conexión a través de HTTPS, lo que elimina las comprobaciones adicionales por adelantado y ayuda a que las páginas se carguen más rápido.

Nota: GoDaddy solo admite registros HTTPS en el modo Alias, por lo que la prioridad del registro siempre se establece en 0 .
  1. Inicia sesión en tu Cartera de productos de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. Seleccionaralt nombre de la imagen Opciones de edición de dominio junto a tu dominio y luego selecciona Editar DNS . Es posible que debas desplazarte hacia abajo para ver Editar DNS .
    captura de pantalla que muestra la opción para editar dns
  3. Selecciona Agregar para agregar un nuevo registro.
    Captura de pantalla que muestra el botón para Agregar un registro DNS resaltado con un rectángulo rojo
  4. Selecciona HTTPS en las opciones del menú Tipo .
  5. Ingresa los detalles para tu nuevo registro HTTPS:
    • Nombre : El nombre de host para el registro HTTPS. Escribe @ para poner el registro en tu dominio raíz, o ingresa un prefijo de subdominio como www .
    • Prioridad : La prioridad siempre se establece en 0 porque actualmente solo admitimos registros HTTPS en el modo Alias.
    • Valor : Ingresa un nombre de dominio al que apuntará el registro HTTPS.
    • TTL : Determina cuánto tiempo el servidor debe guardar la información en la memoria caché. La configuración predeterminada es 1 hora.
  6. Selecciona Agregar registro para guardar tu nuevo registro HTTPS.

La mayoría de las actualizaciones de DNS entran en vigencia en una hora, pero la actualización global puede tardar hasta 48 horas.

Pasos relacionados

Más información