GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar un registro SPF a mi dominio para Microsoft 365

El marco de políticas del remitente (o SPF) es un tipo de registro TXT agregado al DNS de un dominio. Se asegura de que cualquier correo electrónico enviado desde un dominio particular provenga de un servidor autorizado. Cuando envías un correo electrónico, el servidor del extremo receptor verificará si proviene de una dirección IP que haya sido autorizada por el DNS del dominio. Actúa como protección contra posibles fraudes o intentos de suplantación de identidad.

Obligatorio: Tu dominio solo puede tener un registro SPF . Si se encuentran varios registros SPF en tu dominio o si el registro SPF no se agrega correctamente, es posible que no se entregue tu correo electrónico.

¿Cuál es mi registro SPF?

Si posees Microsoft 365 de GoDaddy, Professional Email o Media Temple Mail, usa el siguiente registro SPF:

v=spf1 include:secureserver.net -all

Si posees Microsoft 365 de GoDaddy y el complemento Advanced Email Security ( ¿Qué es Advanced Email Security? ), Usa el siguiente registro SPF:

v=spf1 a:dispatch-us.ppe-hosted.com include:secureserver.net -all

Obligatorio: Cuando estés copiando el registro SPF, ten cuidado de no agregar espacios adicionales antes o después del registro. Esto invalidará el registro.

¿Cómo agrego mi registro SPF?

Si tu dominio, DNS y correo electrónico están en la misma cuenta de GoDaddy, agregaremos el registro SPF por ti y no tendrás que hacer nada.

Si te falta un registro SPF, usas un registro SPF incorrecto o usas más de un registro SPF, verás un banner que te alerta en tu Correo electrónico & Panel de control de Office. Puedes agregar o editar tu registro SPF si es necesario.

Si estás utilizando un proveedor de hosting o correo electrónico de terceros, debes agregar manualmente el registro SPF. La configuración de registros SPF no forma parte de nuestra Declaración de asistencia técnica , y deberás ponerte en contacto con el otro proveedor para obtener ayuda.

¿Qué sucede si estoy usando más de un producto o servicio de correo electrónico?

Si utilizas varios servicios de correo electrónico (como productos de marketing por correo electrónico de terceros), inclúyelos en tu registro SPF. Comunícate con tu proveedor para obtener su registro SPF.

Tu registro SPF debe verse como la imagen a continuación. El área delineada en rojo es donde incluirás la configuración para productos y servicios de terceros, además de incluir: secureserver.net .
Sintaxis del registro SPF

Pasos relacionados

Más información