Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Permitir el acceso a un archivo o carpeta que muestra una advertencia de seguridad de Acceso denegado

Si recibes una advertencia de Seguridad del sitio web de acceso denegado cuando intentas acceder a parte de tu sitio, deberás agregarlo a tu lista Permitir rutas de URL en la configuración del Firewall de seguridad del sitio web.

  1. Ve a tu página del producto de GoDaddy.
  2. En Seguridad del sitio web y copias de seguridad , al lado de la cuenta de Seguridad del sitio web que deseas administrar, selecciona Administrar .
  3. En Firewall , selecciona Detalles .
  4. Selecciona Configuración.
  5. Selecciona Control de acceso .
  6. Selecciona Permitir rutas de URL .
  7. Escribe la ruta en el cuadro de texto y luego selecciona si deseas permitir el acceso a toda la carpeta y todas las subcarpetas o solo permitir el acceso a una carpeta o archivo específico.
  8. Nota: No puedes agregar rutas a tu lista de permitidos que incluyan 'admin' como /admin /, /administrator /o /wp-admin /.

    • Para permitir el acceso a una carpeta completa, incluidos todos los archivos y todas las subcarpetas, escribe la ruta y luego selecciona Empieza con en el menú desplegable. Por ejemplo, si quieres permitir el acceso a/wp-content/images y wp-content/videos, escribe/wp-content/.Permitir coincidencias de rutas de URL
    • Para permitir el acceso a una sola carpeta como /wp-content /, escribe la ruta y luego selecciona Coincidencias en el menú desplegable. Incluye el nombre del archivo si solo deseas permitir el acceso a un solo archivo en una carpeta como /wp-content/cache.php.Permitir coincidencias de rutas de URL
  1. Selecciona Permitir .

Más información