Revendedor básico y profesional Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Aplicación de aspectos el Storefront de revendedor

Aplicación de aspectos el storefront de distribuidor le permite personalizar y controlar su revendedor de página de inicio. Esto permite centrarse en la optimización de motor de búsqueda de tu tienda eBay (SEO) mediante la inserción de metadatos específicos de su dominio, al vincular el apagado todavía para el escaparate de revendedor ofrecemos.

En este artículo se muestra cómo la piel de tu tienda eBay creando una página HTML Web. Puede alojar esta página en su propia cuenta, de alojamiento utilizando su propio nombre de dominio. Sin embargo, este artículo no muestran cómo personalizar la página principal, usted es responsable de la codificación para personalizarlo.

Si desea personalizar la apariencia de tu tienda eBay sin crear una máscara, consulte personalizar su básico o escaparate de Reseller Pro.

Piel de tu tienda eBay de revendedor

  1. Vaya a la dirección URL de secureserver.net de tu tienda eBay. Localizar esta dirección URL haciendo clic en Escaparate de vista desde el centro de Control de distribuidores.
  2. En el menú archivo en el explorador, seleccione la opción de guardar la página:
    • Internet Explorer: seleccione Guardar como.
    • FireFox: seleccione Guardar página como.
  3. Guarde el archivo como index.html . Seleccione página Web, completa como el tipo de archivo y, a continuación, haga clic en Aceptar. Además se ahorra un index_files la carpeta en la misma ubicación.
  4. Cargue index.html y la index_files carpeta en el directorio raíz de tu cuenta de hospedaje. Consulte FTP: cómo cargar archivos de para obtener más información.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?