Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Correo electrónico de Workspace Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Asistente de configuración de registros MX

Usa el Asistente de configuración de registros MX para corregir tu configuración de registro MX, cuando veas un error de registro MX en tu cuenta de Workspace.

  1. En la columna Alertas de cuenta , junto a la dirección de correo electrónico con el error, haz clic en Más información .
  2. En la sección ¿Qué te gustaría hacer? sección, selecciona una de las siguientes opciones:
    Opción Explicación
    Dejar mi configuración de correo electrónico como está y eliminar mi correo electrónico de Workspace Esto eliminará la dirección de correo electrónico de Workspace y dejará la configuración de tu registro MX como está. Elige esto si estás utilizando con éxito un proveedor de correo electrónico externo.
    Reconfigurar mis registros MX para usar el correo electrónico de Workspace Esta opción actualizará tus registros MX para esta dirección de correo electrónico, automáticamente, para trabajar con el correo electrónico de Workspace. Elige esto si quieres usar Workspace como tu proveedor de correo electrónico. Si esta dirección de correo electrónico está configurada actualmente para funcionar con otro proveedor y eliges esta opción, ya no funcionará allí.
    Recibir instrucciones sobre cómo reconfigurar mis registros MX para usar el correo electrónico de Workspace Esto mostrará instrucciones para actualizar manualmente tus registros MX .
  3. Haz clic en Guardar.
  4. Cuando aparezca el mensaje de confirmación, haz clic en Continuar.

    Nota: Los cambios pueden tardar hasta 48 horas en completarse.

Si seleccionaste eliminar la dirección de correo electrónico , verás Cuenta de correo electrónico pendiente de eliminar en la columna Alertas de cuenta. Cuando finaliza el proceso, la dirección se elimina de tu cuenta. Puedes seguir usando tu cuenta de correo electrónico de terceros actual.

Si seleccionaste reconfigurar tus registros MX , actualizamos automáticamente la configuración de tus registros MX por ti. Cuando finalice el proceso, tu correo electrónico Workspace comenzará a funcionar.

Siguiente paso

Más información