Aumento del precio de web hosting compartido

A partir de abril de 2016 cambiaron los precios en dólares estadounidenses de algunos planes de web hosting compartido de GoDaddy:

Nivel del plan Nuevo precio
Económico $7.99 por mes
Deluxe $9.99 por mes

Los precios de otros planes de web hosting de GoDaddy no se modificaron.

Creemos que te gustaría saber por qué hacemos estos cambios. Nuestra meta es brindarte la mejor propuesta de la industria: un producto confiable con un gran servicio de asistencia técnica, a un precio competitivo. Seguimos invirtiendo en mejorar nuestra infraestructura para cumplir con nuestra garantía de 99.9 % de tiempo de funcionamiento. Como resultado, Netcraft reconoció a GoDaddy y lo incluyó 10 veces en su lista de "Sitios de empresas de hosting más confiables" el año pasado.

Por otro lado, aumentamos la inversión en la experiencia de atención al cliente de nuestros usuarios. Como resultado, la satisfacción de los clientes con el servicio de hosting aumentó un 20 %, y por quinto año consecutivo el equipo de asistencia técnica ganó el premio Stevie por su servicio de atención al cliente.

Como en cualquier empresa, debemos ajustar los precios periódicamente. Pero aún después de este aumento, los precios de hosting de GoDaddy siguen estando entre los más bajos de la industria. Seguirás recibiendo un producto confiable y un gran servicio de asistencia técnica a un precio conveniente.

Gracias por ser un cliente valioso de GoDaddy.

Paso siguiente


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?