Cambiar la información de contacto del dominio

Este video y la información que está debajo explica cómo cambiar la información de contacto del dominio.

Puedes cambiar la información de contacto de un dominio en cualquier momento. Los dominios tienen cuatro conjuntos de contactos, que se listan a continuación después de las instrucciones.

Si tu nombre de dominio tiene privacidad, consulta Cómo actualizar la información de contacto para nombres de dominio con privacidad. para obtener más información.

Para cambiar la información de contacto

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy.
  2. Al lado de Dominios, haz clic en Administrar.
  3. Haz clic en la imagen a continuación que se parece más a tu cuenta y sigue las indicaciones que se muestran:
(¿Te gusta lo que ves?)
  1. Seleccione el nombre de dominio que desea utilizar, haga clic en Icono de texto (Configuración) y seleccione Configuración de dominio.
  2. En Información de contacto, haz clic en Editar.
    • Para editar Todos los contactos, solo ingresa la información de Contacto, Dirección, Teléfono y Correo electrónico que quieras actualizar, y luego haz clic en Aceptar.
    • Para editar cada contacto individual, deselecciona el cuadro Usar para todos los tipos de contactos e ingresa la información que desees actualizar.
  3. Haz clic en Aceptar.
  1. Haz clic en el nombre de dominio que quieres actualizar.
  2. Haz clic en Contactos y selecciona Información de contacto.
  3. Haz clic en la pestaña para el tipo de contacto que quieres cambiar o selecciona Usar para todos los tipos de contacto.
  4. Ingresa la información de Contacto, Dirección, Teléfono y Correo electrónico que quieras actualizar, y luego haz clic en Aceptar.

Los cuatro conjuntos diferentes de contactos para los dominios son:

  • El Registrante es la información de contacto para el propietario del dominio. Al cambiar el registrante del nombre de dominio se te impide transferir el dominio a un nuevo registrante por 60 días1. Sin embargo, si deseas transferir la propiedad a otro cliente de GoDaddy, debes usar un cambio de cuenta.
  • La información del Administrador se usa para transferir entre registradores.
  • Los contactos Técnico y Facturación no se usan comúnmente.

Notas

1 Voluntariamente aceptas un bloqueo de 60 días que impide que transfieras tu nombre de dominio al actualizar el campo Organización para el contacto del registrante, o al actualizar los campos Nombre y Apellido para el contacto del registrante si una organización no es el registrante legal para tu nombre de dominio.

El bloqueo de 60 días no se aplica a nombres de dominio .au. Enviaremos información relacionada con la transferencia de .au a la dirección de correo electrónico de contacto del registrante tal como aparece en la base de datos de WHOIS.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?