Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Cambio de oEmbed en Facebook e Instagram

Facebook e Instagram están cambiando la forma en que su API usa oEmbed , una herramienta de código abierto que permite a los usuarios vincular directamente contenido de Facebook o Instagram en un sitio web. El 24 de octubre de 2020 el cambio entrará en vigencia y el contenido de oEmbed existente podría romperse.

¿Qué está cambiando?

El cambio de API ya no admitirá solicitudes de contenido de oEmbed no autenticadas, que se muestran como contenido no disponible. Además, WordPress está eliminando Facebook e Instagram como proveedores de oEmbed, lo que significa que los desarrolladores de complementos deberán administrar el contenido de oEmbed.

Que puedo hacer

Si tu sitio contiene contenido de oEmbed no autenticado, necesitarás una cuenta de desarrollador de Facebook y un ID de aplicación. Estas son algunas de las opciones disponibles:

  • Crea una cuenta de desarrollador de Facebook, registra una aplicación e instala un complemento de respaldo como oEmbed Plus para garantizar que el contenido siga funcionando. Puedes ver los requisitos y los enlaces a los pasos relevantes para oEmbed en la documentación de developers.facebook.com. Esta opción proporciona el mayor control sobre cómo se administran tus datos.
  • Regístrate y usa un complemento como Jetpack 9.0 que ya haya tomado los pasos para garantizar que las llamadas a la API se autentiquen con un token válido. Este método proporciona menos control sobre cómo se usan tus datos.

Nota: Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros, pero no respaldamos ni apoyamos tales productos; tampoco somos responsables de sus funciones o confiabilidad. Las marcas y logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.