Correo electrónico Workspace Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cambios en área ilimitado por correo electrónico los planes

Que hemos realizado algunos cambios importantes en nuestro correo de área de trabajo basado en los comentarios de los clientes. Disfrutará de correo electrónico mucho más rápido y más confiable y mucho menos correo no deseado lo hará a través de nuestros filtros más avanzados.

Precios de plan de correo electrónico ilimitados de área de trabajo son, como sigue:

  • Los 5 primeros buzones costará USD $7.99 al mes.
  • Buzones adicionales cada uno costo de USD $1.99 al mes.

Estos cambios de infraestructura y precios no afectan a la configuración de cliente de correo electrónico o dispositivo actual. Nos estamos teniendo cuidado de todo en el fondo. Y sigues aprovechar el almacenamiento de correo electrónico ilimitados.

Esto es un buen momento para revisar su configuración de correo electrónico y reducir o consolidar su Bandeja de entrada:

Eliminar direcciones de correo electrónico

Puede eliminar direcciones de correo electrónico mediante el centro de Control de área de trabajo. Eliminarlas no eliminar o cancelar su plan, por lo que puede utilizarlo para crear nuevas direcciones.

Para eliminar direcciones de correo electrónico

  1. Inicie sesión en su Administrador de cuentas.
  2. Haga clic en Correo electrónico del área de trabajo.
  3. Junto a la cuenta de correo electrónico con la dirección que desea eliminar, haga clic en Administrar.
  4. Haga clic en Ver correo electrónico.
  5. Opcional: Para encontrar direcciones en un plan específico de correo electrónico, desde el Herramientas menú, seleccione Ver todos los planes de correo electrónicoy, a continuación, expanda el plan de correo electrónico que contiene las direcciones que desea eliminar.
  6. Utilice las casillas de verificación para seleccionar las direcciones que desea eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar.
  7. Haga clic en Vale.

Configurar cuentas de reenvío

Puede configurar direcciones de correo electrónico únicamente con el propósito de reenviar mensajes a otros buzones. Ningún correo electrónico se almacena en la dirección de reenvío; todo obtiene dirigido inmediatamente a la dirección de correo electrónico de destino.

Para configurar una única dirección de correo electrónico de reenvío

  1. Inicie sesión en su Administrador de cuentas.
  2. Haga clic en Correo electrónico del área de trabajo.
  3. Junto a la cuenta que desee, haga clic en Administrar.

    NOTA: Si este es el primera vez que configura un correo electrónico dirección y desea utilizar un reenvío de correo electrónico gratuita existente, junto a la cuenta que desea utilizar, haga clic en Configurar, seleccione el crédito de la cuenta que desea utilizar, seleccione el dominio o el producto que desea asociar con este correo electrónico cuenta de reenvío y, a continuación, haga clic en Configurar. Después, regrese a la lista de correo electrónico y, junto a la cuenta que desea utilizar, haga clic en Administrar. (Debe actualizar el explorador para que el nuevo plan de correo electrónico mostrar en la lista.)

  4. Haga clic en Ver correo electrónico.
  5. Junto a la cuenta que desea utilizar, haga clic en el Crear directa icono o Haga clic en Crear directa a la derecha del Plan correo electrónico de reenvío.
  6. En Reenviar esta dirección de correo electrónico Introduzca la dirección de correo electrónico desde el que desea reenviar los mensajes.
  7. En A estas direcciones de correo electrónico Introduzca la dirección de correo electrónico para que desea reenviar los mensajes. Puede introducir varias direcciones separadas por comas.
  8. Desde el Plan menú, seleccione un plan para aplicar a la cuenta de reenvío.
  9. Opcional: Para que este buzón un general que engloba todos, seleccione una dirección especificada para recibir todos los mensajes dirigidos a una dirección de correo electrónico incorrecto para los dominios, Que ésta sea una cuenta de catch-all.
  10. Para habilitar las respuestas automáticas de su cuenta, seleccione Habilitar respuesta automáticay, a continuación, escriba o seleccione lo siguiente:
    • Frecuencia de respuesta — Selecciona Una vez por remitente para enviar una respuesta automática a cada remitente, pasando por alto otros mensajes de ellos. Seleccione Una vez por mensaje enviar respuestas automáticas a cada mensaje su cuenta recibe.
    • Respuesta desde : Seleccione esta opción para enviar mensajes desde su propia dirección de correo electrónico, o seleccione Otrosy, a continuación, escriba otra dirección de correo electrónico.
    • Asunto de la respuesta — Para mostrar al asunto original desde el subproceso de mensaje, seleccione Respuesta automática [asunto original]. Para especificar a un asunto personalizado, seleccione Otrosy, a continuación, introduzca el asunto.
    • Seleccione un Hora de inicio y Hora de finalización para la duración de la respuesta automática está habilitada.
    • Mensaje : Escriba el texto de la respuesta automática.
  11. Haga clic en Crear.

Configurar una varias direcciones de correo electrónico de reenvío

  1. Inicie sesión en su Administrador de cuentas.
  2. Haga clic en Correo electrónico del área de trabajo.
  3. Haga clic en Ver correo electrónico.
  4. Junto a la cuenta que desea utilizar, haga clic en Crear.
  5. Ir a la la esquina superior derecha y, a continuación, haga clic en Reenvío.
  6. Ir a la la esquina superior derecha y, a continuación, haga clic en Crear muchos.
  7. En Prefijo de correo electrónico Introduzca los prefijos de las direcciones de correo electrónico desde el que desea reenviar los mensajes. Jsmith, ventas e información son ejemplos de prefijos. En estos casos, @coolexample.com sería el sufijo o dominio.
  8. Opcional: Para introducir varios prefijos, haga clic en Pegar direcciones, pegue los prefijos separados por comas en el Pegar muchos campo y, a continuación, haga clic en Vale.
  9. En @ Dominio Introduzca el dominio, o el sufijo, de las direcciones de correo electrónico desde el que desea reenviar los mensajes. Por ejemplo, un sufijo o dominio sería @coolexample.com.
  10. En Reenviar estas direcciones Introduzca las direcciones de correo electrónico para que desea reenviar los mensajes. Puede introducir varias direcciones separadas por comas.
  11. Desde el Plan menú, seleccione un plan para aplicar a la cuenta de reenvío.
  12. Haga clic en Crear.

Identidades

Correo electrónico basado en Web le permite enviar mensajes de correo electrónico usando una dirección "De" distinto de su dirección de correo electrónico con identidades.

Para agregar una identidad de correo electrónico basado en Web

  1. Inicie sesión en su correo electrónico.
  2. Haga clic en Configuración Y entonces Configuración personal.
  3. Haga clic en el Identidades ficha.
  4. Haga clic en el Agregar identidad botón.
  5. Complete los campos que aparecen en pantalla y, a continuación, haga clic en Vale:
    • Nombre : Escriba el nombre para mostrar a los destinatarios de correo electrónico.
    • Correo electrónico : Escriba la dirección de correo electrónico para mostrar a los destinatarios de correo electrónico.
    • Responder a : Escriba la dirección de correo electrónico al que desea que los destinatarios de correo electrónico para enviar respuestas.
    • Predeterminado : Seleccione esta opción para hacer que esta identidad predeterminada.

Para enviar mensajes de correo electrónico de una identidad, redactar un mensaje, seleccione la identidad de la De menú y, a continuación, haga clic en Enviar.

Para eliminar o modificar identidades, desde el Acciones columna, haga clic en Eliminar o Editar.

Nos comprometemos a ofrecer el mejor valor - correo electrónico profesionales con soporte inigualable y precios competitivos. Si tiene alguna duda acerca de estos cambios o ayuda para revisar su configuración actual, llame a nuestro equipo de asistencia en cualquier momento alrededor del reloj en (480) 505-8821.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?