|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Cancela la verificación de dos pasos

Sigue estos pasos para cancelar la verificación de dos pasos (2SV). Los pasos son diferentes ya sea si tienes acceso o no al dispositivo (clave de seguridad del hardware, teléfono inteligente, tableta, computadora) que configuraste originalmente para 2SV.

Tengo ese dispositivo (o mi respaldo)

  1. Inicia sesión en tu cuenta GoDaddy.
    Obligatorio: Si activas 2SV para todos los inicios de sesión, esto es cuando ingresas el código que te enviamos, el código de la aplicación de autenticación o ingresas la clave de seguridad.
  2. Haz clic en este icono en la esquina superior derecha:
    haz clic en el icono de persona
  3. Haz clic en Configuración de cuenta.
    haz clic en configuración de cuenta
  4. Haz clic en Iniciar sesión y PIN.
    Obligatorio: Si activas 2SV solo para las transacciones de alto riesgo, esto es cuando ingresas el código que te enviamos, el código de la aplicación de autenticación o ingresas la clave de seguridad.
  5. En el área de laVerificación de dos pasos, haz clic en Editar.
  6. Al lado del método principal de autenticación (debajo de¿Cómo deseas recibir los códigos de verificación? ), haz clic en Eliminar. Desactivaremos 2SV inmediatamente.
  7. Si deseas configurar un método de respaldo para 2SV, repite los pasos 5 y 6 para el método de respaldo.

No tengo acceso a ese dispositivo (o un respaldo)

Para cancelar 2SV cuando ya no tienes acceso a tu dispositivo 2SV (perdiste el teléfono, etc.), debes enviarnos un correo electrónico y una copia de la foto de tu identificación como explicamos aquí.

  1. Escribe un correo electrónico con un asunto que diga: “Desactivación de la autenticación de dos pasos”.

    Nota: Este correo electrónico debe enviarse desde la dirección de correo electrónico que está en tu cuenta. Si necesitas actualizar la dirección de correo electrónico registrada, actualízala en www.changeupdate.com.

  2. En el cuerpo del correo electrónico, incluye tu nombre completo, tu número de cuenta de GoDaddy y el motivo por el que quieres cancelar 2SV.
  3. Copia y pega todo el texto siguiente en el correo electrónico:

    “Acepto” lo siguiente: Solicito que GoDaddy CANCELE mi verificación de dos pasos. Certifico y confirmo que soy el titular de la cuenta antes mencionada, o bien, si no soy el titular de la cuenta, soy un representante autorizado del titular de la cuenta. Entiendo que una vez que se cancele la Verificación de dos pasos, la cuenta ya no estará protegida por esta seguridad adicional y cualquier contenido/dominio en archivo estarán sujetos a este cambio. Acepto que ni el registrador ni ninguno de sus afiliados serán responsables ante mí ni ante ninguna otra parte por ningún monto por las acciones realizadas de conformidad con esta solicitud. Por el presente, renuncio a todo reclamo relacionado con esta solicitud contra el registrador o sus afiliados. Además, acepto defender, indemnizar y mantener indemne al registrador y a sus afiliados por toda pérdida, responsabilidad, daños o gastos (incluidos honorarios razonables de abogados), que resulten del reclamo, acción o demanda de un tercero en relación con esta solicitud, esta autorización o alguna acción realizada por el registrador en relación a ello.

  4. Adjunta al correo electrónico una copia de color de la tarjeta de identificación con fotografía emitida por el gobierno. La copia debe estar en color y mostrar el nombre completo y la firma, la fecha de nacimiento, la fecha de emisión y expiración y la persona en la imagen se debe identificar claramente.
  5. Envía un correo electrónico y el documento adjunto a twostepcancel@godaddy.com. Responderemos en el plazo de 72 horas.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.