WordPress administrado Ayuda

Cambiar el dominio de mi sitio web de WordPress administrado

Atención: Si eres cliente nuevo de Esenciales de Managed WooCommerce Stores e intentas conectar un dominio a tu tienda nueva, no te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! Omitir e ir al paso 4.
Obligatorio:

Puedes cambiar el nombre de dominio de tu sitio web Managed WordPress.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. En tu página de Mis productos, junto a Managed WordPress, selecciona Administrar todo.
  3. Para el sitio web que usa el dominio que deseas cambiar, selecciona el menú ícono de menú y luego selecciona Configuración.
  4. En la sección Dominios, selecciona Agregar y luego Nuevo dominio primario.
    seleccionar nuevo dominio primario
  5. En Elegir dónde publicar, elige un dominio entre los dominios de tu cuenta de GoDaddy.
    Nota: Con respecto al nombre canónico (CNAME) WWW, se entiende, por lo general, que la mayoría del tráfico es tráfico web en Internet. Por lo tanto, ya no es necesario escribir "WWW" para enviar el tráfico a tu servidor web. La configuración por defecto para el CNAME WWW asegurará que todos quienes visiten www.coolexample.com serán redirigidos a coolexample.com.
  6. (Opcional) Si usas un dominio no registrado en la misma cuenta de GoDaddy, selecciona Usar un dominio diferente. En el campo disponible, completa el dominio que quieres usar (por ejemplo, ejemplo.com).
  7. Selecciona Continuar .

Si el dominio que usas está en la misma cuenta de GoDaddy, actualizaremos el DNS por ti.

Obligatorio: En las siguientes situaciones, necesitaremos tu ayuda para terminar de conectar el dominio a tu sitio.
  • Si tu dominio está registrado en otra cuenta de GoDaddy, debes iniciar sesión en esa cuenta y actualizar el registro A de DNS con la dirección IP indicada.
  • Si el dominio no está registrado con GoDaddy, debes iniciar sesión en tu registrador de dominio para actualizar el registro A de DNS con la dirección IP indicada.
Nota: Dado que puede demorar hasta 24-48 horas para que el DNS cambie, es posible que no puedas ver tu nuevo dominio durante ese tiempo.

Más información