|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Códigos de autorización para transferir ccTLDs

Los nombres de dominio de nivel superior de código de país (ccTLDs) en la tabla siguiente tienen requisitos de código de autorización único que deben cumplirse antes de transferir un nombre de dominio a otro registrador. En la mayoría de los casos, deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización.

ccTLD Descripción
.AM

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .am.

.a

Cancelar registro privado antes de iniciar el proceso de transferencia. Cuando comienza el proceso de transferencia, el registro (nic.at) envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del contacto registrante solicitando confirmación de transferencia. Comprobar y actualizar dirección de correo electrónico del contacto de la persona registrada antes de solicitar un código de autorización. Si el titular no confirma a la transferencia dentro de 21 días, se produce un error en la transferencia. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .at.

.au

Envía GoDaddy transferir IDs y un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico del contacto de la persona registrada tal como se muestra en el Whois base de datos. Comprobar y actualizar dirección de correo electrónico del contacto de la persona registrada antes de solicitar un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .au.

.be Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .be.

.br

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .br.

.CA

Consulte "Restricciones de transferencia" en Acerca de los dominios de .ca.

.ch

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .ch.

.CZ

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .cz.

.de

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .de.

.es

No se requiere un código de autorización. El Admin-C (PCA) recibe un correo electrónico con aprobar y cancelar los vínculos y tiene 10 días para aprobar o cancelar la transferencia. La transferencia es completa una vez el Admin-C lo apruebe. Para obtener más información, vea Sobre .es dominios.

.eu

Contacto nuestro equipo de soporte técnico para solicitar a la transferencia.

Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .eu.
.FM

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .fm.

.GS

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .gs.

.fr

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .fr.

Este método

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .it.

.ms

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .ms.

.nl

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .nl.

sencillo

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .nu.

.Nz

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .nz.

.pl

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .pl.

.SG

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .sg.

.TC

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .tc.

.TK

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .tk.

.tw

.tw dominios sólo pueden ser transferidos entre los registradores acreditados por NeuLevel. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .tw.

.uk

Contacto nuestro equipo de soporte técnico para solicitar a la transferencia. Pida el nombre de la etiqueta IPS de su nuevo registrador listo cuando llame. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .uk.

.ve

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .ve.

.VG

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .vg.

Co.Za

Contacto nuestro equipo de soporte técnico Para obtener un código de autorización. Las transferencias deben ser aceptadas dentro de 5 días. Para obtener más información, vea Acerca de los dominios de .vg.

Próximos pasos

Visite Transferencia de dominio a otro registrador para realizar los siguientes pasos.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.