Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Revendedor básico y profesional Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comienza con el revendedor básico y profesional

¿Listo para empezar a (re) vender? Esta serie te guía a través de los pasos críticos para configurar tu tienda de revendedor Básico o Profesional. Nuestra tienda llave en mano te ayuda a lanzar rápidamente un sitio web de marca y aspecto profesional con una flota de personal de atención al cliente detrás.


1: Agrega el nombre de tu empresa

Agrega el nombre de la empresa que aparece en tu tienda y asocia una cuenta de beneficiario a tu tienda. (A continuación, completará los detalles del beneficiario).

2: Configurar tu cuenta de beneficiario e información de pago

¿A dónde debemos enviar tu dinero? Agrega o revisa tu información de contacto y fiscal y selecciona un método de pago preferido para tus comisiones.

3: Personaliza la marca de tu tienda de revendedor

Establece tu marca y personaliza el aspecto de tu tienda agregando un logotipo, esquemas de colores personalizados y fuentes.

4: Elige tus opciones de atención al cliente

Háganos saber si desea ayudar a sus clientes usted mismo o dejar que GoDaddy brinde atención al cliente con su marca, lo que le dará más tiempo para administrar su negocio.

5: Establece tu URL de inicio y echa un vistazo a tu nueva tienda

Localiza la URL predeterminada de tu tienda y/o conecta tu propio dominio, para que tus clientes sepan dónde encontrarte. Entonces, ¡échale un vistazo a tu nueva tienda!

6: ¿Qué sigue?

Listo, listo, ¡ya! ¡Estás configurado y listo para comenzar a vender! Haz un recorrido por el Centro de control del revendedor y comprueba algunas de las otras cosas que puedes hacer con tu tienda, como establecer tus propios precios, crear códigos de promoción y personalizar con la herramienta de complemento de WordPress .