Correo electrónico Workspace Ayuda

Cómo administrar su dirección de correo info@.

Cuando registra un solo nombre de dominio con nosotros, automáticamente configuramos una dirección info@ con su dominio. Es probable que desee cambiar la contraseña generada al azar. También puede cambiar el prefijo info@, por ejemplo, a sunombre@.

Hay dos modos de encontrar la contraseña. Si no la anota o la recuerda, de todas maneras la puede cambiar en el Panel de Control Espacio de Trabajo, en el cual puede controlar todas sus aplicaciones Espacio de Trabajo.

Su contraseña aparecerá primero en la pantalla de confirmación de pedido, después de registrar su dominio y completar el pago. También le enviaremos un correo electrónico informándole de su contraseña, con un vínculo que le permite cambiarla.

Si desea cambiar el prefijo info@ de su dirección de correo, podrá hacerlo en el Panel de Control Espacio de Trabajo. No se preocupe si aún tiene un crédito gratis para una cuenta de correo electrónico en Espacio de Trabajo. Automáticamente o canjearemos para que pueda tener su dirección de correo personalizada.

Para cambiar su contraseña de correo electrónico

  1. Ingrese a su Administrador de Cuenta.
  2. Haga clic en Correo Electrónico.
  3. Al lado de la cuenta que desee, haga clic en Iniciar. Aparecerá Email Control Center.
  4. Al lado de la cuenta que desea cambiar, pase el cursor sobre (icono del menú) y luego haga clic en Editar. Aparecerá la ventana Editar Buzón.
  5. En el campo Cambiar Contraseña, escriba su nueva contraseña.
  6. En el campo Confirmar Contraseña, confirme su nueva contraseña.
  7. Haga clic en Aceptar.

Puede tomar hasta 30 minutos para activarse.

Para cambiar el prefijo de su correo electrónico

  1. Ingrese a su Administrador de Cuenta.
  2. Haga clic en Correo Electrónico.
  3. Al lado de la cuenta que desee, haga clic en Iniciar. Aparecerá Email Control Center.
  4. Al lado de la cuenta que desee cambiar, pase el cursor sobre (icono del menú) y luego haga clic en Eliminar. Aparecerá la ventana Quitar la dirección.
  5. Haga clic en Aceptar. Aparecerá la ventana Quitar la dirección.
  6. Haga clic en Aceptar. Se eliminará su dirección de correo.
  7. Puede tomar hasta 10 minutos para volver a tener un crédito gratis.

  8. Haga clic en Agregar. Aparecerá la ventana Crear Buzón.
  9. Ingrese la dirección de correo electrónico que desee, ingrese una contraseña y confírmela.
  10. Hay dos cosas que puede hacer ahora. Para empezar a usar su dirección de correo electrónico, haga clic en Agregar y luego ingrese en login.secureserver.net. O puede seguir los siguientes pasos para modificar unas cuantas funciones opcionales.

  11. Vaya a la ceja Email e ingrese o elija lo siguiente:
    • Plan — Su plan podría ser solo una dirección de correo electrónico gratis. Si no, elija el plan que desee usar.
    • Quota — Ingrese la cantidad de espacio de almacenamiento para su dirección de correo electrónico. Un plan de correo electrónico le permite configurar varias direcciones de correo electrónico, pero tiene una cantidad limitada de espacio de almacenamiento para otorgar a cada uno.
    • Make this a catch-all account — Convierta este buzón en una cuenta atrapatodo, una dirección designada a recibir todos los mensajes destinados a una dirección de correo electrónico para dominios.
    • Send copy of incoming email to — Ingrese direcciones de correo electrónico adicionales que desea recibir mensajes destinados a este cuenta.
    • SMTP relays per day — Elija cuántos relevos SMTP para asignar a la cuenta. Para más información, vea Cómo controlar relevos SMTP de su cuenta de correo electrónico.
    • Enable SPAM filter — Elija esta opción para activar un filtro contra correo basura y luego elija dicho filtro.
  12. Enable auto reply — Elija esta opción para activar respuestas automáticas desde su cuenta y luego ingrese o elija lo siguiente:
    • Reply frequency — Elija Once per sender para enviar una autorrespuesta a cada remitente, ignorando mensajes adicionales de su parte. Elija Once per message para enviar autorrespuestas para cada mensaje que su cuenta reciba.
    • Reply from — Elija enviar mensajes desde su propia dirección de correo electrónico o elija Other y luego ingrese otra dirección de correo electrónico.
    • Reply subject — Para mostrar el asunto original de la cadena del mensaje, elija Auto-Reply [original subject]. Para ingresar un asunto personalizado, elija Other y luego ingrese el asunto.
    • Reply subject — Para mostrar el asunto original de la cadena del mensaje, elija Auto-Reply [original subject]. Para ingresar un asunto personalizado, elija Other y luego ingrese el asunto.
    • Elija una fecha de inicio en Start time y una de cierre en End time, para la activar la duración de la autorrespuesta.
    • Message — Ingrese el texto para su autorrespuesta.
  13. Haga clic en Create.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?