Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo afecta cada uno de los recursos del panel de control Mi sitio?

Con cuentas de hospedaje compartidas, sitios Web de muchos de los clientes comparte los mismos servidores y recursos. Algunos de estos recursos son abundantes y no colocamos límites fijos en ellos, por ejemplo, proporcionamos todas las cuentas de almacenamiento ilimitado de cuentas de ancho de banda ilimitado y nuestro Deluxe y Ultimate.

Sin embargo, otros recursos son más escasos por lo que tenemos que asegurarnos de que un sitio Web no está consumiendo todos los recursos de un servidor de, que puede afectar negativamente al rendimiento en todos los sitios en el servidor, así que tenemos recursos "máximos" de uso de CPU, RAM, E/S, inodos y procesos de entrada para cada cuenta de hospedaje. Esto nos ayuda a asignar los recursos del servidor y garantiza el rendimiento superior de alojamiento para todos los clientes.

El resto de este artículo explica cómo afectan a estos recursos de su sitio, así como las situaciones donde desea actualizar su cuenta. A continuación, presentamos otros dos artículos que también pueden ser útiles:

Este momento, sólo tenemos estos límites de implementada en nuestras cuentas de hospedaje compartido del panel de control (más información). Nuestras plataformas hospedaje compartidos utilizan los mismos tipos de recursos, pero no tienen la capacidad de actualizar los recursos disponibles para ellos.

CPU

CPU representa el número de unidades de procesamiento central (CPU) disponibles a su cuenta para procesar las solicitudes. Ello comprende desde la carga de datos en la memoria RAM y procesar secuencias de comandos para ofrecer contenido a los visitantes y escribir en bases de datos. Básicamente, la CPU sustenta el resto recursos de su cuenta.

Porque los servidores tienen a su disposición varias CPU (también conocido como "Corazones"), se muestra el porcentaje del número de núcleos total que puede tener acceso su servidor.

Cuando la CPU creciente más importante

Si tiene un sitio Web que utiliza una base de datos o se basa en secuencias de comandos, como PHP, el aumento de CPU de su cuenta realmente mejorará el rendimiento de su sitio Web. Algunas otras cosas que hacen que tener acceso a más CPU beneficiosas son:

  • Altos volúmenes de tráfico
  • Complementos de terceros que consumen muchos recursos, como temas y plugins
  • Código escrito anticuado o mal
  • Configuración de PHP no optimizado

MEMORIA RAM

RAM es la memoria más crucial de su servidor Web, que sirve a múltiples, relacionados con fines:

  • Datos de sitios Web cargados en la memoria RAM se cargan más rápidamente
  • Tener más memoria RAM, previene que la CPU recuperar datos desde el disco duro con tanta frecuencia
  • Secuencias de comandos para escriben en la memoria (por ejemplo, PHP) tendrá más espacio para respirar antes de que se queden sin espacio

Aumentar la RAM de un servidor Web significa que funcionará más rápidamente y puede manejar las tareas más complicadas.

Al aumento de RAM más importante

Al aumentar la limitación de RAM de la cuenta, aumenta el rendimiento general de la cuenta, por lo tanto, si desea que su Web sea más rápido en general, es una buena idea.

Sin embargo, también es atractiva para aumentar la RAM de su cuenta cuando sepa es superior a su límite y mostrar errores 503 o 500. Sin embargo, superior a la limitación de RAM suele ser un síntoma de un problema de ingeniería y no la causa del problema.

Superior a la limitación de RAM a menudo es causado por un plugin mal configurado o script que desborda de la memoria disponible. Aumentar la RAM puede mejorar el rendimiento del sitio Web y deje de generar errores, pero es posible que se se arrastran hasta otra vez (aunque sea con menos frecuencia). En este caso, aumentar aún más la RAM no es la solución correcta, debe corregir el elemento problemático de su sitio.

Dicho esto, puede que también tenga ocupados sitios que exceden lo que pueden controlar sus límites actuales. Buenas noticias: aumentar la RAM resolverá estos problemas!

I/OS

I/OS es la abreviatura de "entrada/salida." En el contexto de una cuenta de alojamiento, es el "rendimiento" o la velocidad de transferencia de datos entre el disco duro y la memoria RAM. Obviamente, aumenta la velocidad de transferencia acelera el proceso.

Cuando aumenta la entrada-salida más importantes

A diferencia de algunos otros límites, no "superan" el límite de i/OS y no genera errores. En su lugar, un sitio que sólo "permanezca" mientras se espera la transferencia de datos desde el disco duro a la RAM.

Saber cuándo aumenta i/OS, aumentará un sitio requiere saber algo sobre su construcción. Por lo general, los sitios que necesitan para leer y escribir una gran cantidad de datos, tales como streaming de cualquier tipo de medio o con muchos registros de la base de datos, pueden beneficiar con mejoras de i/OS. Sin embargo, el aumento del límite de i/OS no solucionará los problemas que causan el sitio posposición o se bloquee.

Archivos

El número de nodos en una cuenta de los contadores de uso de archivo. Sin embargo, un inode es simplemente más de un archivo, es un fragmento de datos que utilizan sistemas basados en Linux para hacer referencia a un archivo o un directorio. Para realizar las operaciones aritméticas aún más dificultades, también puede crear múltiples inodos que hacen referencia al mismo archivo o directorio.

Aproximadamente, sin embargo, se puede decir que los inodes número es el número de archivos más el número de directorios.

Otra diferencia importante con nuestras cuentas del panel de control es que cada cliente almacena en su dirección de correo se considera un inode: lo mismo para las carpetas que se crean para organizar su correo electrónico.

Al creciente uso de archivo más importante

Si necesita almacenar más archivos, directorios o mensajes de correo electrónico en tu cuenta de hospedaje, agregando más nodos de información (a través del uso de archivos) es una manera simple de hacer desaparecer del problema.

También podría tener algún script o plugin que está creando una cantidad desmesurada de archivos o directorios en sus cuentas. En este caso, el aumento del uso del archivo probablemente no resolver el problema; el script fuera de control o el complemento sólo podría llenarse los inodes adicional disponible para él. En su lugar, deberá resolver el problema con el propio archivo.

Procesos de entrada

Procesos de entrada son el número de conexiones, que tu cuenta puede procesar simultáneamente. Descripción de lo que constituye una conexión es importante, sin embargo, porque no es tan sencillo como "número de visitantes en el sitio Web". Esto es lo que constituye una conexión:

  • El sitio Web que entrega los datos a través de HTTP
  • Su cuenta de hospedaje transferir datos a través de SSH
  • Procesamiento de trabajos de Cron

Sin embargo, las conexiones se cuentan sólo mientras está procesando. Tan pronto como haya terminado, que ya no cuentan como procesos. Por ejemplo, si un visitante llega a su sitio y su página principal tarda.1 segundos para cargar y genera sólo una conexión HTTP, cuenta ese visitante como un proceso único.1 segundos. Aunque ese visitante es todavía "visiten el sitio," ya no cuenta como una conexión hasta que hacen algo más genera otra conexión, como mover a una nueva página.

Cuando aumenta la entrada procesa cuestiones más

Tan complicado como son procesos de entrada comprender y calcular, es increíblemente fácil saber cuándo se necesita más: cuando los sitios Web genera errores de 508 (recurso alcanzado). Simplemente actualizar los procesos de entrada de la cuenta hace que estos tipos de errores se producen con menos frecuencia.

Para obtener más información acerca de cómo funcionan los procesos de entrada, vea cómo muchos visitantes pueden ver mi sitio a la vez?

Si desea actualizar los recursos de su cuenta, cabeza para actualizar los recursos de su cuenta de panel de control.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?