|  Inicio
Ayuda

Visibilidad en motores de búsqueda V1 Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo buscar sitios de lista y el rango de motores?

Cada motor de búsqueda y directorio tienen su propio conjunto de página Web de clasificación y criterios de la lista. Generalmente, los motores de búsqueda utilizan algoritmos de clasificación propietarias para determinar la calidad y la relevancia de una página Web. El motor de búsqueda, a continuación, decidirá si desea o no agregar la página a su índice.

Al calcular las clasificaciones de la página, buscar foco de motores en la copia de la página Web, las etiquetas de título, utilización de palabras clave y la cantidad y la relevancia de hipervínculos entrantes.

La mayoría de los motores de búsqueda utiliza spidering para recopilar los listados de sus índices. Directorios Web generalmente se basan en editores humanos. Los editores de decidan si una dirección URL sugerida se incluirán en el directorio y si es así, qué categoría y subcategoría. La mayoría de directorios presentan sus anuncios alfabéticamente.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.