Correo electrónico Workspace Ayuda

Cómo cambiar la configuración de su Workspace Desktop Email Notifier.

Use Workspace Desktop para cambiar la configuración de su Email Notifier. Puede configurar la frecuencia y cantidad de avisos que desee recibir. También, puede agregar, editar o eliminar direcciones de correo que desee revisar por medio de Email Notifier.

Para cambiar la configuración de Workspace Desktop Email Notifier

  1. Haga clic en Start y luego en All Programs.
  2. Haga clic en Workspace y luego en Desktop Tools.
  3. AVISO:Para los clientes de Mac, el aviso está bajo APPLICATIONS y se llama WBE DESKTOP NOTIFIER.

    • Operar al ingresar a Windows — Elija esta opción si desea que se abra la aplicación Desktop Notifier cuando inicia la sesión Windows®.
    • Active enlaces mail to: — Elija esta opción si desea usar el correo electrónico en internet para redactar sus mensajes al hacer clic en un enlace mailto en una página HTML. Esto incluye asunto, cc, bcc y la configuración del cuerpo del mensaje.
    • Active sonidos de alerta — Elija esta opción para escuchar un tono auditivo cuando reciba un aviso nuevo.
    • Revise todo — Elija la frecuencia que el Desktop Notifier buscará mensajes nuevos, ya sea 2, 5, 10, 15 o 30 minutos.
    • Exhibición — Esta opción establece por cuánto tiempo se exhibe un mensaje en la ventana New Message. Las opciones originales son de 4, 8 y 15 segundos. Opcionalmente, puede escribir una cantidad de su preferencia en el espacio, hasta un máximo de 30 segundos.
    • Cantidad — Esta opción establece la máxima cantidad de mensajes que aparecen con aviso individualmente y también al elegir Show New Email en el menú Opciones. Las ocpiones originales son de 3, 5 o 10 mensajes. Opcionalmente, puede escribir una cantidad de su preferencia en el espacio, hasta un máximo de 30 mensajes.
    • Dirección de correo electrónico — Enlista las direcciones de correo electrónico que ha activado en Email Notifier. Haga clic en Add Email Address para agregar una dirección de correo electrónico. Haga clic en Edit para actualizar su contraseña, de su Workspace Desktop Email Notifier, correo electrónico o Delete para editar o eliminar una dirección de correo electrónico, respectivamente.

    AVISO: Solo puede agregar direcciones que estén configuradas en su cuenta de correo electrónico en internet.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?