Ayuda de GoDaddy

Cómo crear páginas de Facebook con Creador de Sitios.

Puede usar Page Designer en Creador de Sitios para crear páginas de Facebook®. Agregue estas páginas a su cuenta Facebook, casi siempre como una herramienta promocional. Las páginas de Facebook representan una manera de mostrar contenido personalizado. Por ejemplo, puede crear una página About Us para mostrar texto e imágenes en un perfil que haya creado para su empresa.

Al usar Creador de Sitios para crear páginas Facebook, usted obtiene la familiaridad y conveniencia de Page Designer, lo cual le permite cargar su contenido a páginas que active en su cuenta Facebook. Puede agregar texto con Page Designer e imágenes que haya cargado de su computadora. Una vez que cree páginas de Facebook con Creador de Sitios, deberá volver a publicar su sitio web para que aparezcan las páginas en vivo en su perfil.

Las páginas de Facebook no aparecerán en el sitio web que haya creado con Creador de Sitios y los visitantes no podrán llegar a ellas desde la navegación de su sitio web. Tampoco contarán para el total de páginas web permitidas a su cuenta, aunque tienen un límite:

  • Economy — 5 páginas Facebook
  • Deluxe — 10 páginas Facebook
  • Premium — 20 páginas Facebook

Aviso: Para mostrar las páginas Facebook en vivo en internet, deberá tener una cuenta Facebook y activar páginas en Facebook, en las cuales desee mostrar su contenido. Para empezar, visite el sitio web Facebook.

Para crear páginas Facebook

  1. Ingrese a su cuenta Creador de Sitios.
  2. En el menú Design, elija Launch Page Designer.
  3. En la ceja Page, vaya al menú Add Pages y luego elija Facebook Page.
  4. Usando Page Designer, agregue contenido a su página Facebook. Para más información, vea Cómo organizar las cajas de contenido en Creador de Sitios y Cómo agregar y quitar imágenes con Creador de Sitios.
  5. Vaya a la ceja Page y haga clic en Connect. Aparecerá la ventana Connect to Facebook.
  6. Al lado de la página que desee mostrar en su perfil Facebook, haga clic en Connect to Facebook. Aparecerá la ventana Connect to Facebook.
  7. Ingrese a su cuenta Facebook. Aparecerá la ventana Request for Permission.
  8. Haga clic en Allow. Aparecerá la ventana App Name.
  9. En el menú Select your Facebook Page, elija la página Facebook que desee agregar a su perfil Facebook.
  10. En el campo Tab name, ingrese un nombre de la página para que aparezca en su perfil Facebook.
  11. En el menú Audience, elija el tipo de usuarios Facebook a los que desee permitir ver la página. Por ejemplo, puede hacer visible la página solo para Fans o Amigos.
  12. En el menú Age group, elija la edad de los usuarios Facebook a los que desee permitir ver la página.
  13. Haga clic en Add Page Tab.
  14. Vaya a su cuenta Creador de Sitios y vuelva a publicar su sitio web. Para más información, vea Cómo publicar con Creador de Sitios.
  15. Aparecerá la página Facebook en su perfil Facebook.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?