Ayuda de GoDaddy

Cómo crear su marca en línea.

Ahora que ya ha desarrollado una estrategia Cómo generar más tráfico a su sitio web, es hora de pensar sobre qué prioridad le está dando a la gente. Es importante que tengan una idea clara y fácil de recordar quién es usted y qué hace. Hágalo breve y al punto.

Breve debido a que internet es un lugar enorme. Es probable que las personas no se queden por mucho tiempo. Si les da demasiada información y perderá su atención Al punto de nuevo, debido a que internet es un lugar enorme. Hay muchas opciones. Distínguete de los demás.

¿Cómo?

Expréselo con una marca

Piense rápido... Nike. Holiday Inn. ¿Cuáles es lo primero que le trae en mente? Lo más seguro es que, incluyan atletismo, rendimiento, calzado y el logo y colores especiales. El color verde y el valor excelente. Está empezando a entender el proceso: Las marcas. Su marca en línea combina funciones fácil de recordar. — breves — y una impresión favorable — al punto.

Podemos ayudarle con el elemento anterior, pero el futuro está en sus manos. No ayudará tener una marca fácil de recordar a menos que esté respaldado por unos productos o servicios excelentes.

Pero distinto a Nike o Holiday Inn, usted probablemente no tenga los expertos en publicidad o anuncios en Times Square en su presupuesto. No se preocupe. Ya está trabajando con las herramientas necesarias para ser su propio experto en publicidad. Todo empieza con un nombre de dominio y cómo lo usará para establecer su nombre, mensaje y reputación.

¿Tiene un mensaje par atraer tráfico? Debería tenerlo. Trate de hacerlo en 140 caracteres o menos. Hablaremos sobre ello más adelante. No importa si es para uso comercial o personal. Su presencia en línea necesita un mensaje breve y al punto.

Tener su marco en línea no es tan difícil con el plan adecuado. He aquí cómo lograrlo:

Respalde su marca

Los dominios dicen mucho con poco. Un dominio elegido con cuidado atrae gente hacia usted, así que asegúrese investigar tanto en internet como en el mundo real. Permita que los visitantes vayan a su tienda física durante horas hábiles, o, simplemente, les dé su tarjeta de presentación.

Cree una página Facebook® en la cual puedan ver quién lo está siguiendo y qué dicen sobre usted. No se olvide de Twitter. Use esos 140 caracteres o menos para enviar tuiteos breves y al punto que respalden su eslogan, venta especial o nuevos productos. Todo esto forma parte de su marca. Si se difunde, su marca en internet se convertirá en un nombre famoso.

Ya sea que esté o no en línea, asegúrese que su frente de tienda o página Facebook muestre con orgullo los elementos de su marca. Si tiene un eslogan en su anuncio, deberá estar también en su página Facebook y hasta en su tarjeta de presentación. Si ha creado una combinación de color o logo, también inclúyalos en frente de sus clientes — ya sea que entren a su tienda o lo visiten en línea.

Use una estrategia

No se deje engañar por impostores o permita que alguien más copie su idea magistral. No es difícil proteger su dominio. ¿Recuerda las extensiones? Si aún no lo ha leído, Cómo elegir un nombre de dominio tiene mucha información importante. Es una buena idea registrar su dominio con distintas extensiones. Considérelo como una medida de preferencia. Obtenga esos dominios antes que alguien más lo haga.

También piense sobre las faltas o errores de ortografía comunes que la gente pueda hacer al ingresar su dominio en sus navegadores. No es lo mismo a ver que haber, el cual es un ejemplo muy común. A menos que un observador registre ese dominio, es probable que sus visitantes se confundan y hasta se frustren cuando no encuentren su sitio de haber de haya.

Siempre hay espacio para mejorar. Si no tiene la más vaga noción de una idea, lo mejor es apartar antes que desaparezca el dominio. Quizá solo sea una corazonada por ahora. Pero una vez que se realice una idea, estará muy contento de haber creado una base.

Use sus dominios

Haga algo con ese portafolio de dominios estratégicamente registrados. Cada dominio que registre con nosotros viene con algunos regalos gratis, incluyendo correo electrónico. Más allá de eso, tenemos productos para todo lo imaginable. Vigílelos desde un solo lugar — su Administrador de cuenta.

No ignore esos dominios que ha registrado para propósitos estratégicos. Reenvíelos a su dominio primario. Cuando la gente ingrese las variaciones incorrectas que registró, irá directamente a su dominio real.

Mientras tanto se podrí decir que el correo electrónico es la nueva tarjeta de presentación. Es tan fácil de configurar, que una dirección de correo electrónico personalizada es una imagen de marca que obligatoria. ¿Piensa que sunombre@gmail.com es una buena imagen de marca? ¡Eso es como compartir la mitad de su marca con Google! Tan maravilloso como Gmail pueda ser, sunombre@sunombrededominio.com es una mejor estrategia de marca.

Hay millones de usuarios de Gmail. Al usar una dirección Gmail en su tarjeta de presentación lo pone a la par con el resto en la esfera de Gmail. Pero usted querrá distinguirse del resto. Operar comercialmente como juanfamoso@ejemploexcelente.com significa dos cosas:

Una, usted no es simplemente un Juan Desconocido. Segunda, la gente sabrá dónde encontrarle. Tome la alfombra roja directamente a ejemploexcelente.com. No necesitará un sitio web para usar con sus correo electrónicos. Solo un dominio. Puede ingresar a su cuenta usando nuestro correo electrónico en la web o con otras interfaces — a menudo llamadas clientes — tales como su dispositivo móvil

Autopromuévase

Cuando se trata de dirigir tráfico hacia usted, le ofrecemos muchas herramientas para ayudarle con lo más difícil. Pero unas cuantas cosas debe hace por sí mismo antes de empezar con los medios sociales. Hablamos de cosas como una página Facebook, Twitter y blogs relacionados con su empresa o interés.

Así que Facebook. Usted deseará tener un perfil o una página dedicada a su empresa o interés aue usted puede relacionar su dominio. Ahora con Twitter. Escribamos una frase de 140 caracteres o menos, ¿correcto? Ese límite es la norma específica para poder tuitear. Usted los conoce, ¿esos mensajes breves que con frecuencia contienen # o @? Cuando usted tuitée ese mensaje, asegúrese de incluir su correo electrónico o dominio o frase que precede el símbolo de @ — y crea su ID de usuario para blogs que puede encontrar con una búsqueda usando palabras clave relacionadas a su empresa o interés. Deje sus comentarios incluyendo su correo electrónico o su marca distintiva y creativa que le representa a usted mismo y a todo lo maravilloso que hace.

Hablando de todo lo maravilloso que usted hace — especialmente ahora que está respaldado por una marca — podría considerar fundar su propia empresa. Quizá ya va por ese camino.

El siguiente artículo de nuestra serie, Cómo ganar dinero en línea, tiene aún más información para ayudarle a establecer una presencia en internet.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?