|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cómo encontrar un dominio con GoDaddy

Elegir el nombre de dominio perfecto es un paso crucial en tu aventura en línea. Si tienes una idea para conectarte o un gran nombre para tu sitio web, te recomendamos que registres el dominio inmediatamente antes que nadie. Tu dominio se utilizará para tu sitio web y correo electrónico, y establece tu identidad en línea. Un gran dominio también puede aumentar las oportunidades de marca, marketing y comunicación.

Busca tu dominio en Página de inicio de GoDaddy en el campo de búsqueda de dominio. Cuando encuentres el dominio que deseas y esté disponible para registrar, agrégalo al carrito y completa el pago.

Algunos nombres de dominio pueden tener un precio más alto de lo esperado. Estos dominios se conocen como dominios premium y se consideran bienes raíces de dominio valiosos. Los dominios premium pueden ser más costosos, pero los beneficios a menudo compensan el costo de inversión inicial.

Si el dominio que solicitaste ya está registrado, proporcionamos extensiones y ortografías alternativas disponibles. Por ejemplo, podrías seleccionar una extensión .info o .net, en lugar de .com. O puedes revisar dominios con extensiones únicas para tu idea, como .studio o .design.

También ofrecemos el servicio de gestor de dominios como una opción para intentar adquirir un dominio que ya está registrado en tu nombre. Después de comprar el servicio, nuestros agentes corredores dedicados tomarán todas las medidas razonables para intentar asegurar el dominio en tu nombre.

Durante el registro, deberás proporcionar tu información de contacto. GoDaddy oculta automáticamente tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico en el directorio WHOIS para cada nombre de dominio registrado. Recomendamos encarecidamente actualizar a un nivel más alto de protección de dominio para proteger aún más su identidad y toda su presencia en línea.

También tendrás la opción de comprar correo electrónico y nuestro Website Builder para crear un sitio web durante el pago.

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.