GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cómo enviar una confirmación mediante el vínculo a la lista addon

¡A veces, las cosas cambian! Tal vez desee refinar la lista o su gobierno pasa algún tipo de Legislación antispam, quizás? Nunca es una idea terrible para enviar algunos mensajes de correo electrónico de confirmación a sus suscriptores. Exploremos!

Marketing por correo electrónico de GoDaddy ofrece una característica realmente increíble que se denomina enlace a lista que puede utilizar para catalogar y segmentar sus suscriptores mediante el envío de un correo electrónico simple. Va a crear un correo electrónico con un vínculo, que se agregará a cualquier persona que hace clic en él, a una nueva lista en el área de los suscriptores. Posteriormente, podrá seguimiento sin embargo desee, o incluso quitar la gente que no haga clic en.

Paso 1: Activar el vínculo de correo electrónico GoDaddy Marketing para enumerar la característica

  1. Si no lo ha hecho ya, iniciar sesión en su cuenta de correo de GoDaddy Marketing. (Necesita ayuda para iniciar sesión?)
  2. En la parte superior de la pantalla, haga clic en la ficha complementos y, a continuación, seleccione Agregar más.
  3. Desplazamiento al complemento de vínculo a la lista .
  4. Activar.
    Scroll to Link to List Add-on

Paso 2: Crear una lista

Haga clic en la ficha suscriptores y, a continuación, haga clic en la lista Agregar de gris botón en la parte superior izquierda. Podrá nombrar la lista todo lo que desea. "Contactos confirmados" o "Yes" o "Las personas que me encantan" son algunas sugerencias que pienso. Haga clic en el botón de casilla de verificación para guardar el nombre de la lista, y eso es todo.

Paso 3: Crear una página de inicio para sus Clickers

Ahora, incluso aunque sea el único propósito de hacer clic en este vínculo en el que se va a crear para ser confirmada y agregado a una lista de los suscriptores, deberá enviar a los clickers en algún lugar. Puede crear una página estática de "Agradecimiento" en el sitio, o tan sólo puede crear una campaña de Marketing de correo electrónico de GoDaddy a utilizar. ¡No enviar esta campaña! Sólo va a utilizar la URL permanente de la página, como el destino del vínculo.

Si va a crear la página en su sitio, buena suerte! Estoy seguro de que sabe lo que está haciendo :) Puede saltar al paso 4, ahora.

Si va a crear una campaña de Marketing de correo electrónico de GoDaddy, para utilizarlo como su página de aterrizaje, siga leyendo...

Volver a la página de campañas y haga clic en el botón de redacción grande en la parte superior derecha. Diseñar la página con las imágenes y el mensaje que quieres que vean tus contactos reconfirmadas. Quizás algo así como "muchas gracias! Esté atento para mí en su Bandeja de entrada!", o lo que se adapte a su imaginación.

Cuando ha diseñado su página de aterrizaje a su gusto, asegúrese de guardarlo y, a continuación, volver a la página de campañas . Haga clic en el botón Compartir en la campaña. La dirección URL permanente para esa campaña ya se resalta automáticamente. ¡Copie la dirección URL y vaya al paso 4!

Paso 4: Configurar el correo electrónico de confirmación

Todo lo que necesita hacer ahora es crear el vínculo de confirmación en el correo electrónico que va a enviar. Si ya ha creado la campaña, haga clic en Editar. Si no lo ha hecho, simplemente clonar una campaña anterior que desea usar como plantilla, o crear uno nuevo desde cero!

En cualquier módulo de texto en la campaña, escriba el texto que le gustaría tienen el vínculo de confirmación decir, resáltelo y, a continuación, haga clic en el botón de vínculo.

Highlight the text, and click the link button

Ahora tiene la oportunidad de pegar la dirección URL de la página que desea que estos clickers reconfirmación para volver a ser dirigido al--esto será su página estática en el sitio o la campaña de Marketing de correo electrónico de GoDaddy que creamos en el paso anterior. Si está familiarizado con la pantalla de este vínculo, ahora verá una novedad!

Marca la casilla de verificación con la etiqueta "Si el destinatario hace clic en este vínculo, agregarlos a una lista de suscriptores.", y, a continuación, seleccione la lista que hemos realizado en el paso 2. Si todo parece buena, haga clic en el botón Guardar .

Paso 5: Evaluar los resultados

Ahora está listo para enviar su correo electrónico. Como siempre, asegúrese de enviar una prueba a sí mismo, para asegurarse de que todo lo que busca, actúa y huele perfecto. A continuación, enviar el correo electrónico e inspección en que el reconfirmaciones roll.

Definitivamente ser seguro dar es hora de, con el fin de obtener la participación plena de los suscriptores. Y podría incluso seguimiento personalmente con la gente que no ha hecho clic. Considere la posibilidad de crear dos vínculos a listas en su correo electrónico de confirmación--uno para "Sí" y otro para "No".

Si desea algún Consejo sobre esto, o necesita ayuda, no dude en llegar! Estamos aquí para usted :)


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?