Carrito de compras rápido Ayuda

¿Cómo funciona el cobro de pago en línea?

Quick Shopping Cart® le permite cobrar pagos de los clientes en su frente de tienda usando varios métodos:

Tarjetas de crédito — Para aceptarlas, ya sea en línea, a través de una vía de pago o fuera de línea usando su terminal de punto de venta (POS, por sus siglas en inglés), su frente de tienda debe protegerse con un certificado de 128 bits.

Tarjetas de crédito con trámite en línea — Para tramitar tarjetas de crédito en línea y depositar automáticamente el dinero en su cuenta bancaria, necesitará un certificado SSL para su tienda en línea, una vía de pago y una cuenta comercial. Las vías de pago autorizan las transacciones y administran los fondos trasladándolos de una tarjeta de crédito a su banco. Una cuenta comercial es su cuenta comercial bancaria donde se deposita el dinero.

Quick Shopping Cart se integra con estos proveedores populares de vía de pago: Authorize.net®, VeloCT, Chase Paymentech™ y Intuit® Merchant Service para tiendas en línea. Para más información, vea Cómo usar un de pago con Quick Shopping Cart.

Cuando los clientes usen una tarjeta crédito para comprar artículos en su tienda, nosotros preautorizamos los pagos. Deberá aceptar manualmente el pago en la pantalla Order Details y hacer clic en Capture Funds.

Tarjetas de crédito fuera de línea a través de una terminal de punto de venta — Para procesar tarjetas de crédito fuera de línea (manualmente) mediante una pasada de tarjeta de crédito a través de una terminal de punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) o ingreso de números, necesitará un certificado SSL para su tienda en línea junto con la terminal POS de tarjeta de crédito y una cuenta con una empresa para proceso de tarjetas de crédito. Para más información, vea Cómo usar una terminal de punto de venta en Quick Shopping Cart.

AVISO: Las reglas actuales de tarjetas de crédito no nos permiten almacenar los códigos de Valor de Verificación para Tarjeta (CVV, por sus siglos en inglés) con la información de la tarjeta en nuestra base de datos. Para más detalles, vea ¿Por qué no puedo obtener el código CVV para transacciones vía punto de venta para tarjetas de crédito?

PayPal® — Puede empezar a aceptar pagos en tarjeta de crédito al instante con una cuenta PayPal. Usando su cuenta PayPal, puede también aceptar fondos de la billetera digital PayPal. Con PayPal, no se requiere que usted tenga un certificado SSL, vía de pago o cuenta comercial. Obtener una cuenta PayPal es gratis y no hay cuotas por abrirla ni cargos mensuales. Usted es responsable solo por las cuotas de transacción. Para más información, vea Cómo usar con PayPal en Quick Shopping Cart.

PayPal Express® — Es una solución de pago que integra transparentemente con el proceso de venta de su cuenta Quick Shopping Cart existente. Sus clientes siguen los pasos hasta llegar al pago final directamente al sitio PayPal para completar el pago y vuelven automáticamente a su sitio web. Ellos pueden usar una cuenta PayPal nueva o existente y mantienen la información de tarjeta de crédito en el sitio web PayPal. For more información, vea Cómo configurar el pago PayPal Exrpess con Quick Shopping Cart.

Chase Paymentech — Es una vía de pago automático con tarjeta de crédito que se integra con su cuenta Quick Shopping Cart existente. Esto le permite aceptar pago con tarjeta de crédito mediante su frente de tienda. Deberá tener un certificado SSL adjunto a su cuenta para usar esta vía de pago y aceptar tarjetas de crédito en línea. Cuando los clientes usen una tarjeta de crédito para comprar artículos de su tienda, los pagos son preautorizados. Para más información, vea Cómo usar Chase Paymentech en Quick Shopping Cart.

Cóbrese o devuélvase — Cobrar dinero usando Cóbrese o Devuélvase es simple y es una buena opción para aquellos clientes que no puedan, o quieran, para proporcionar información de tarjeta de crédito. Para más información, vea Cómo usar el sistema Cóbrese o Devuélvase en Quick Shopping Cart.

Órdenes de compra y cheques personales — Quick Shopping Cart ofrece una opción que permite a los clientes imprimir su pedido y luego llamar para tramitar el pago. Cuando le contacten, abra el pedido e ingrese el método y término de pago acordado. Esta opción es cómoda y flexible, además de permitirle elegir los términos de pago en base a cada caso con sus clientes.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?