|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Cómo ganar acceso a dominios/cuentas después de la muerte del propietario

Para poder acceder a un dominio/cuenta después de la muerte del propietario, debes ser un administrador de los bienes. Necesitarás presentar una solicitud con la siguiente documentación:

  1. Un formulario de solicitud de cambio correctamente completado con el administrador de los bienes como solicitante. Este formulario se encuentra en: changeupdate.com.
  2. Documentación legal que indica el nombre del administrador de los bienes.
  3. Certificado de defunción
  4. Identificación con fotografía para el solicitante/administrador de los bienes. Requerimos que la identificación con foto emitida por el gobierno sea una copia, escaneo o imagen digital a color que contenga la persona fotografiada, su nombre, firma y la fecha de caducidad claramente identificable.
  5. Si un negocio aparece listado como el registrante/titular de la cuenta, envíanos una fotocopia de la identificación comercial. Los ejemplos de una identificación aceptable comercial emitida por el gobierno son:
    • Una copia de una licencia comercial emitida por el gobierno, que es emitida desde una agencia local, del condado, estatal o federal.
    • Para negocios basados en EE. UU., podemos aceptar una “Carta de determinación” del IRS. Puedes solicitar una copia de esta carta comunicándote con el IRS al 1-800-829-4933.

Nota: No podemos aceptar copias de artículos de incorporación/organización, solicitudes y documentos impresos desde Internet, ni declaraciones de impuestos como ID comercial.

Una vez que recibamos la documentación, te informaremos si se necesita información adicional para procesar tu solicitud, o te avisaremos que tu solicitud se ha completado.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.