¿Cómo instalo una aplicación a mi subdominio o a mi dominio no primario?

El proceso de instalar aplicaciones [#showonly=|1|#][/#showonly#][#showonly=|1|#]GoDaddy Hosting Connection[/#showonly#][#showonly=|0|#]Value Applications[/#showonly#][#showonly=|2|#]Value Applications[/#showonly#] difiere dependiendo de dónde las desea instalar:

Subdominios

Los subdominios son prefijos en los URLs de su sitio web. Cualquier cuenta de alojamiento puede usar subdominios de cualquier nombre de dominio. Por ejemplo, podría crear un blog.ejemploexcelente.com o tienda.coolexample.com en la cuenta de alojamiento ejemploexcelente.com, en el que blog y tienda son subdominios y luego instalar las aplicaciones en cualquiera de ellos.

Para instalar las aplicaciones en subdominios

  1. Ingrese a su Administrador de Cuenta.
  2. Haga clic en Web Hosting.
  3. Al lado de la cuenta de alojamiento que desee usar, haga clic en Iniciar.
  4. Agregue el subdominio a la cuenta de alojamiento. Para más información, vea Cómo organizar los subdominios de su cuenta de alojamiento. Anote la carpeta que haya creado o elegido para el subdominio.
  5. En el panel Popular Apps del Panel de Control Panel de su cuenta de alojamiento, haga clic en Show All.
  6. En el menú Categories, haga clic en la categoría que desee ver y luego haga clic en la aplicación que desee instalar.
  7. Haga clic en Install Now. Este botón aparece solo cuando un plan de alojamiento compatible reside en su cuenta. Para obtener una suscripción para aplicación, haga clic en Subscribe Now.
  8. Elija el nombre de dominio que desee usar y haga clic en Next.
  9. Si la aplicación del valor requiere una base de datos, ingrese una descripción y contraseña de base de datos, y haga clic en Next.
  10. Ingrese la carpeta que haya especificado previamente cuando agregó el subdominio de la cuenta de alojamiento. Si deja en blanco el directorio, la instalación ocurre en el directorio de raíz. Si se requiere la información de la configuración, haga clic en Next. De otra manera, haga clic en Finish.
  11. Ingrese la información de la configuración, si se requiere. Haga clic en Finish.
  • Instale la aplicación en la carpeta que haya creado o elegido para el subdominio. Para más información, vea Cómo instalar aplicaciones para alojamiento de instalación rápida.
  • Nombres de dominio no primarios

    Si tiene una cuenta de alojamiento Deluxe, Premium, Unlimited o Ultimate, podrá alojar varios sitios web de nombres de dominio en una cuenta de alojamiento. Denominamos estos nombres de dominio "secundarios" y no primarios. Por ejemplo, si configuró el nombre de dominio primario de su cuenta de alojamiento como ejemploexcelente.com, podrá agregar alojamiento para ejemploexcelente.net y ejemploexcelente.org y luego instalar las aplicaciones en cualquiera de ellas.

    Para instalar aplicaciones en dominios de nombre no primarios

    1. Agregue el nombre de dominio a la cuenta de alojamiento. Para más información, vea Cómo organizar los dominios de su cuenta de alojamiento.
    2. Instale la aplicación que desee usar. Para más información, vea Cómo instalar aplicaciones para alojamiento de instalación rápida.

    ¿Este artículo fue útil?
    Gracias por tus comentarios
    ¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
    Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?